post printing / post placement /post flow

Spanish translation: luego de la impresión/ luego de la colocación/ luego de la puesta en marcha

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:post printing / post placement /post flow
Spanish translation:luego de la impresión/ luego de la colocación/ luego de la puesta en marcha
Entered by: Gabriela Rodriguez

00:42 Apr 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Manufacturing / quality control
English term or phrase: post printing / post placement /post flow
El sistema está disponible en múltiples configuraciones (post-printing, post-placement y post-reflow)
Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
luego de la impresión/ luego de la colocación/ luego de la puesta en marcha
Explanation:
Suerte; los luego o después los podés cambiar por los "post" originales.
Saludos!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 26 mins (2005-04-14 05:08:22 GMT)
--------------------------------------------------

En lugar de colocación quedaría mejor \"instalación\".
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Mil gracias por tu sugerencia gaby31 y también a posada por su ayuda. Disculpen mi tardanza en calificar
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1luego de la impresión/ luego de la colocación/ luego de la puesta en marcha
Gabriela Rodriguez
4postimpresión
posada


Discussion entries: 1





  

Answers


53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
postimpresión


Explanation:
post printing: postimpresión. The other words should be asked in separate questions.

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
luego de la impresión/ luego de la colocación/ luego de la puesta en marcha


Explanation:
Suerte; los luego o después los podés cambiar por los "post" originales.
Saludos!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 26 mins (2005-04-14 05:08:22 GMT)
--------------------------------------------------

En lugar de colocación quedaría mejor \"instalación\".

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Mil gracias por tu sugerencia gaby31 y también a posada por su ayuda. Disculpen mi tardanza en calificar

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Oso (X)
12 hrs
  -> Graciassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search