skip weld

Spanish translation: soldadura intermitente

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:skip weld
Spanish translation:soldadura intermitente
Entered by: mirta

20:56 Apr 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Manufacturing / Welding
English term or phrase: skip weld
Type of welding applied as part of an industrial stove assembly process
Carlos Diaz de Leon
United States
soldadura intermitente
Explanation:
entorno Soldadura: nuevo comando 'Soldadura discontinua' que permite modificar un cordón de soldadura existente para crear una soldadura intermitente. ...
www.addlink.es/productos.asp?pid=86 - 47k - En caché - Páginas similares

Bit - La Revista Técnica de la Construcción
... Estos accesorios se colocan antes de cerrar los perfiles con soldadura intermitente dejando una ranura entre perfiles, que servirá para cumplir con las ...
www.revistabit.cl/body_articulo.asp?ID_Articulo=23 - 20k - En caché - Páginas similares

[PDF] 5 RECOMENDACIONES PARA CORTE Y FORMACIÓN DE LA LÁMINA GALVANIZADA ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... La corriente de soldadura intermitente es preferible a la continua. Se obtienen. mejores soldaduras haciendo interrupciones de corriente de 2 a 3 ciclos ...
www.acesco.com/manuales/Galvanizado5.pdf - Páginas similares

[PDF] 0204488 rev 4_Smashweld 316_e...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... PUNTO o INTERMITENTE. 14) Potenciómetro "TIEMPO": para ajustar el tiempo de punto o soldadura intermitente. 15) Potenciómetro ...
www.esab.com.br/literatura/automacao/ Semi_automatica/espanhol/0204488_rev_4_Smashweld_316_es.pdf - Resultado

An intermittent weld (sometimes called a **skip weld**) is often used instead of
one continuous weld. When you are using an intermittent weld, ...
64.78.42.182/sweethaven/BldgConst/ Welding/lessonmain.asp?lesNum=3&modNum=5 - 10k - En caché - Páginas sim
Selected response from:

mirta
Argentina
Grading comment
Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5puntee
Alejandro Umerez
3soldadura de puntos
Andrée Goreux
3soldadura intermitente
mirta


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
puntee


Explanation:
capases - Monografias.com... En la soldadura de tuberias es muy importante que usted confronte la parte ... a tope y puntee dejando el intersticio requerido para la posicion 6g, ...
www.monografias.com/trabajos11/guia/guia.shtml - 46k


--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-04-14 21:04:00 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] INDICE DE PRODUCTOSFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... separación en la raíz de 1.6 mm, puntee las partes a intervalos cortos, mantenga arco corto y ... importancia, no sobrecaliente el área de la soldadura. ...
www.zelecta.com.mx/Manual Zelecta.PDF


--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-04-14 21:07:53 GMT)
--------------------------------------------------

Dependiendo de la frse puede ser: \'punteado\'
---------------------------------------------------
[PDF] SOLDADURA DE LOS ACEROS INOXIDABLESFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... menos tiempo de punteado y soldadura. -. se minimiza la distorsión ... Punteado de la soldadura. Las juntas no soportadas con sostenes, se deberán ...
www.cientificosaficionados.com/libros/solinox1.pdf


--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-04-14 21:08:26 GMT)
--------------------------------------------------

Normas UNE: Soldaduras y Técnicas Conexas... UNE 14055:1992, PUNTEADO CON SOLDADURA. Vigente, 9.28 €. UNE 14056:1992, PLACAS DE DERRAME PARA ESTRUCTURAS SOLDADAS. Vigente, 5.98 €. UNE 14100:1994 ...
www.miliarium.com/Paginas/Normas/UNE/soldaduras.asp - 79k


Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 98

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
soldadura intermitente


Explanation:
entorno Soldadura: nuevo comando 'Soldadura discontinua' que permite modificar un cordón de soldadura existente para crear una soldadura intermitente. ...
www.addlink.es/productos.asp?pid=86 - 47k - En caché - Páginas similares

Bit - La Revista Técnica de la Construcción
... Estos accesorios se colocan antes de cerrar los perfiles con soldadura intermitente dejando una ranura entre perfiles, que servirá para cumplir con las ...
www.revistabit.cl/body_articulo.asp?ID_Articulo=23 - 20k - En caché - Páginas similares

[PDF] 5 RECOMENDACIONES PARA CORTE Y FORMACIÓN DE LA LÁMINA GALVANIZADA ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... La corriente de soldadura intermitente es preferible a la continua. Se obtienen. mejores soldaduras haciendo interrupciones de corriente de 2 a 3 ciclos ...
www.acesco.com/manuales/Galvanizado5.pdf - Páginas similares

[PDF] 0204488 rev 4_Smashweld 316_e...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... PUNTO o INTERMITENTE. 14) Potenciómetro "TIEMPO": para ajustar el tiempo de punto o soldadura intermitente. 15) Potenciómetro ...
www.esab.com.br/literatura/automacao/ Semi_automatica/espanhol/0204488_rev_4_Smashweld_316_es.pdf - Resultado

An intermittent weld (sometimes called a **skip weld**) is often used instead of
one continuous weld. When you are using an intermittent weld, ...
64.78.42.182/sweethaven/BldgConst/ Welding/lessonmain.asp?lesNum=3&modNum=5 - 10k - En caché - Páginas sim

mirta
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
soldadura de puntos


Explanation:
Depende del destinatario de la traducción, así le dicen en Chile.

Andrée Goreux
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search