flow wrap label

Spanish translation: etiqueta de envoltura continua

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:flow wrap label
Spanish translation:etiqueta de envoltura continua
Entered by: Yazmin Osoyo

02:43 Apr 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Manufacturing / packaging
English term or phrase: flow wrap label
viene en una lista de tipo de empaques para apósitos para heridas
Yazmin Osoyo
Mexico
(etiqueta de) envoltura continua
Explanation:
Hola Yazmin,
Esa es la idea que me da.
Como el tipo de película o material plástico muy delgadito con el que forran o empacan las vendas o gasas.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-17 04:43:07 (GMT)
--------------------------------------------------

Mira Yazmin, aquí encontré unas fotografías de este tipo de envoltura \"de rollo\" o \"continua\"; en este caso la envoltura o etiqueta está hecha de papel y no de material plástico como había yo sugerido, pero el caso es que viéndolas da muy bien la idea de por qué se llama *etiqueta de envoltura continua*.

http://www.emergencytraining.co.uk/~shop/acatalog/Flow_Wrap_...

Saludos,
Oso ¶:^)
Selected response from:

Oso (X)
Grading comment
Oso, muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4etiqueta envolvente continua
Pablo Grosschmid
3(etiqueta de) envoltura continua
Oso (X)


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
(etiqueta de) envoltura continua


Explanation:
Hola Yazmin,
Esa es la idea que me da.
Como el tipo de película o material plástico muy delgadito con el que forran o empacan las vendas o gasas.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-17 04:43:07 (GMT)
--------------------------------------------------

Mira Yazmin, aquí encontré unas fotografías de este tipo de envoltura \"de rollo\" o \"continua\"; en este caso la envoltura o etiqueta está hecha de papel y no de material plástico como había yo sugerido, pero el caso es que viéndolas da muy bien la idea de por qué se llama *etiqueta de envoltura continua*.

http://www.emergencytraining.co.uk/~shop/acatalog/Flow_Wrap_...

Saludos,
Oso ¶:^)

Oso (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Oso, muchas gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
etiqueta envolvente continua


Explanation:
parece eso

Pablo Grosschmid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search