playset

Spanish translation: estuche de juego

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:playset
Spanish translation:estuche de juego
Entered by: Oso (X)

17:06 Jan 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Manufacturing / manufacturing
English term or phrase: playset
tiene que ver con juguetes y cosas para niños
victorv
estuche de juego
Explanation:
Hola Victor,
Esta opción se usa en México.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

Un ejemplo:

"Completo ***estuche de juego*** que incluye plumones, crayolas, rollo de papel y plantillas para colorear increíbles dibujos de Barbie y sus amigos..."

secure.iquiero.com/colombia/modules/ product/index.asp?cod=2486 - 22k
Selected response from:

Oso (X)
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3estuche de juego
Oso (X)
5 +3juego
nimrodtran


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
juego


Explanation:
un playset de GI Joe (así se llama, no?) incluye el muñequito, los uniformes, las botas.

un playset de cocina incluye los cazos, el cucharón, la espumadera, la sartén...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-23 18:07:13 (GMT)
--------------------------------------------------

también se suele utilizar \"kit de juego\"

nimrodtran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPTierno
15 mins
  -> gracias, MP!

agree  diego asensio
24 mins

agree  Cecilia Benitez
37 mins
  -> gracias, Cecilia.

56 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
estuche de juego


Explanation:
Hola Victor,
Esta opción se usa en México.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

Un ejemplo:

"Completo ***estuche de juego*** que incluye plumones, crayolas, rollo de papel y plantillas para colorear increíbles dibujos de Barbie y sus amigos..."

secure.iquiero.com/colombia/modules/ product/index.asp?cod=2486 - 22k

Oso (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: así es, maestro don Oso; o don maestro Oso; o don Oso, maestro...
5 mins
  -> ¡Hola nimrod! Muchas gracias y un abrazo ¶:^)

agree  María Eugenia Wachtendorff
1 hr
  -> Mil gracias, María ¡saludos! ¶:^)

agree  José Antonio V.: Ok.
4 hrs
  -> Gracias 1000, José Antonio ¶:^)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search