EQUITY (this context)

Spanish translation: equidad

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:EQUITY (this context)
Spanish translation:equidad
Entered by: Jo Mayr

15:35 Apr 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / survey
English term or phrase: EQUITY (this context)
AUTO APPEARANCE CATEGORY EQUITY & SEGMENTATION STUDY
(Main Questionnaire)

Es una encuesta sobre automóviles, su aspecto, el mantenimiento, qué productos usan, etc. etc...
Ines Garcia Botana
equidad
Explanation:
suerte!

Plan de marketing - Wikipedia en español
... Nombre de marca, imagen de marca y equidad de marca; El producto extendido ... Por productos,; Por segmentos de clientes; Por mercados geográficos ...
es.wikipedia.org/wiki/Plan_de_marketing
Selected response from:

Jo Mayr
Germany
Grading comment
Me quedé con equidad de marca - Gracias a todos -
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5valor de marca
Margarita Palatnik (X)
3 +1equidad
Jo Mayr
3igualdad de condiciones (de la oferta)
Flavio Granados
2valor (por categoría)
Santiago Hersch


Discussion entries: 3





  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
equity (this context)
equidad


Explanation:
suerte!

Plan de marketing - Wikipedia en español
... Nombre de marca, imagen de marca y equidad de marca; El producto extendido ... Por productos,; Por segmentos de clientes; Por mercados geográficos ...
es.wikipedia.org/wiki/Plan_de_marketing

Jo Mayr
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 12
Grading comment
Me quedé con equidad de marca - Gracias a todos -

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
3 hrs
  -> Gracias, Gaby!

36 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
equity (this context)
valor (por categoría)


Explanation:
equities: valores de renta variable
se me ocurre...

Santiago Hersch
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
equity (this context)
igualdad de condiciones (de la oferta)


Explanation:
también puede referirse a mantener actualizadas las condiciones según el mercado

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 43 mins (2005-04-16 18:18:37 GMT)
--------------------------------------------------

entoces, tal vez se refiere a si ofrece las mismas condiciones de funcionamiento, capacidad, rendimiento para todas las marcas; estudio de semejanza en el desempeño o su estratificación (con respecto a segmentation) por categorías

Flavio Granados
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
equity (this context)
valor de marca


Explanation:
International Market Research Company - Africa and Middle EastTNS is the leading International market research company, we have offices in ... NFO IMPSYS - a brand equity and segmentation tool, grounded firmly in human ...
text.tns-global.com/where-are-tns/ africa_and_middle_east/ -


PDF] Brand Equity: El Valor de Marca ... brand equity (BE), cuya traducción más aproximada sería valor de marca. Recordemos que en esa época sucedió la fiebre bursátil quizá más explosiva y ...
segmento.itam.mx/Administrador/ Uploader/material/Brand%20Equity.PDF


--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs 3 mins (2005-04-16 20:38:43 GMT)
--------------------------------------------------

Mercadeo en Linea: ----- - En este ambiente, el mayor temor es que el concepto del valor de la marca (brand equity), que se define como la lealtad del consumidor a una marca ...
www.mercadeo.com/03_marcas.html -

Hipermarketing - Estrategias de valor de marca - la relación entre una marca comercial y la estrategia de relación comercial con. ... El valor de marca (brand equity) reside primordialmente en esas ...
www.hipermarketing.com/nuevo 4/ columnas/salvador/nivel3estvalordemarca.html -

Este artículo es muy especial para mí, y espero que así lo sea ... - Valor de marca: ¿Qué significa y cuáles son sus ventajas? “La diferenciación proviene de crear valor emocional de la marca, estableciendo y manteniendo la ...
www.hipermarketing.com/nuevo 4/ columnas/artemio/nivel3valordemarca.html -



Margarita Palatnik (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 215




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search