International Translation Day 2018

Join ProZ.com/TV for a FREE event September 25-26th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation

branding campaign

Spanish translation: campaña de posicionamiento de marca

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:branding campaign
Spanish translation:campaña de posicionamiento de marca
Entered by: InGoodSpanish

23:51 Apr 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: branding campaign
developing metrics that show how branding campaigns drive actual sales is usually done ....
InGoodSpanish
campaña de posicionamiento de marca
Explanation:
Estrategias de Marcas y **Posicionamiento** - ilustrados.com - [ Translate this page ]
... Es el **branding**, la disciplina que se ocupa de la forma en que la gente ...
compañía, competencia y cliente- desarrolle un **posicionamiento de marca** ...
www.ilustrados.com/publicaciones/EpyyFyEFpEWPopzGtx.php - 48k - Cached - Similar pages

Tips para una estrategia de Posicionamiento de Marca - [ Translate this page ]
... En el desarrollo de una estrategia de Posicionamiento de Marca, ... Hoy en
día el branding tiene el poder de modificar y alinear estrategias de negocios ...
www.infosol.com.mx/espacio/cont/gi/posmarc.htm - 21k - Cached - Similar pages

Mercadeo y Publicidad - Apuntes Monografías Trabajos Tareas Cursos ... - [ Translate this page ]
... Actitud frente a la marca. Fidelidad a la marca. Posicionamiento de marca.
... Marca - Impacto Visual - Visual Branding. Tipos de marcas. ...
www.elprisma.com/apuntes/ apuntes.asp?page=10&categoria=103 - Similar pages

Curso Gestión Inteligente Del Posicionamiento de Marca - [ Translate this page ]
Gestión Inteligente Del Posicionamiento de Marca ... Cursos Competencia,
Cursos Branding, Cursos Campañas. Cursos Dirección comercial, Cursos Dirección de ...
www.solocursos.net/gestion_inteligente_ del_posicionamiento_de_marca-slccurso627964.htm - 53k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Jaime Oriard
Mexico
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5campaña de posicionamiento de marca
Jaime Oriard
4 +3campaña de promoción de una marca
Oso (X)
5campaña de desarrollo de marca
Margarita Palatnik (X)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
campaña de promoción de una marca


Explanation:
Hola,
Una sugerencia.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-16 23:54:42 (GMT)
--------------------------------------------------

\"branding

Applying a trade name to a product or service. It also refers to developing awareness for the name. Branding is one of the hottest topics in e-commerce, where dot-com companies are spending a fortune trying to develop brand awareness for online shopping. Companies spend millions getting their dot-com name on radio, TV, in magazines and on other Web sites in order to capture the audience for the future. Many feel the money is well spent even if it means several years worth of losses, because the potential of the Web is so enormous. Branding fever is expected to last for quite a while. See cross promotion. ...\"


--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-16 23:57:00 (GMT)
--------------------------------------------------

Ejemplos:

\"INMA: Revista Ideas-Online -... The Toronto Star confía su ***campaña de promoción de marca*** a la industria filmográfica local, logrando una forma novedosa de atraer a la próxima ...\"
www.revista-ideasonline.org/ display.cfm?type=articulos&year=2004

\"Boletines de Prensa -... Dicha campaña, denominada «AMD me», constituye la ****campaña de promoción de marca*** más ambiciosa que ha llevado a cabo AMD en sus 33 años de historia. ... \"
www.amd.com/es-es/Processors/ComputingSolutions/ 0,,30_288_6291_6310~43459,00.html - 75k

\"Publimark, Advertising Age - ... Iniciativa clave es ***la campaña de promoción de marca***de US$ 10 millones a través de Citron Haligman & Bedecarre (San Francisco), que se realizará en ...\"
www.publimark.cl/nanterior/n134/adver.html

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-17 01:34:08 (GMT)
--------------------------------------------------

promocionar.
1. tr. Elevar o hacer valer artículos comerciales, cualidades, personas, etc. U. m. en leng. sociológico o comercial. U. t. c. prnl.

promoción.
(Del lat. promoti<breve>o, -ÿnis).
1. f. Acción y efecto de promover.
4. f. Conjunto de actividades cuyo objetivo es dar a conocer algo o incrementar sus ventas.
DRAE©



    Reference: http://www.answers.com/branding&r=67
Oso (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 69

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
20 mins
  -> Muchas gracias, landesman ¶:^)

agree  Maria Boschero
1 hr
  -> Muchas gracias, María ¶:^)

agree  Claudia Luque Bedregal
19 hrs
  -> Muchas gracias, clb ¶:^)

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
campaña de posicionamiento de marca


Explanation:
Estrategias de Marcas y **Posicionamiento** - ilustrados.com - [ Translate this page ]
... Es el **branding**, la disciplina que se ocupa de la forma en que la gente ...
compañía, competencia y cliente- desarrolle un **posicionamiento de marca** ...
www.ilustrados.com/publicaciones/EpyyFyEFpEWPopzGtx.php - 48k - Cached - Similar pages

Tips para una estrategia de Posicionamiento de Marca - [ Translate this page ]
... En el desarrollo de una estrategia de Posicionamiento de Marca, ... Hoy en
día el branding tiene el poder de modificar y alinear estrategias de negocios ...
www.infosol.com.mx/espacio/cont/gi/posmarc.htm - 21k - Cached - Similar pages

Mercadeo y Publicidad - Apuntes Monografías Trabajos Tareas Cursos ... - [ Translate this page ]
... Actitud frente a la marca. Fidelidad a la marca. Posicionamiento de marca.
... Marca - Impacto Visual - Visual Branding. Tipos de marcas. ...
www.elprisma.com/apuntes/ apuntes.asp?page=10&categoria=103 - Similar pages

Curso Gestión Inteligente Del Posicionamiento de Marca - [ Translate this page ]
Gestión Inteligente Del Posicionamiento de Marca ... Cursos Competencia,
Cursos Branding, Cursos Campañas. Cursos Dirección comercial, Cursos Dirección de ...
www.solocursos.net/gestion_inteligente_ del_posicionamiento_de_marca-slccurso627964.htm - 53k - Cached - Similar pages


Jaime Oriard
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana de Groote: Totalmente de acuerdo.
11 mins
  -> Gracias

agree  Gabriela Rodriguez
12 mins
  -> Gracias

agree  Marocas
18 mins
  -> Gracias, Marocas.

agree  juani
1 hr
  -> Gracias, Juani.

agree  Graciela Guzman
5 hrs
  -> Gracias, Graciela.

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
campaña de desarrollo de marca


Explanation:
BRANDING; LA MARCA COMO CREACIóN DE VALOR - ... de las personas directamente implicadas en el desarrollo del Branding, ...
de una forma eminentemente práctica, el desarrollo de marca como proceso de ...
www.postgradum.com/cursos/visualizar. phtml?codigo=4811¢ro=P78765 -

SPRI - CONTEXTUAL BRANDING - ... CONTEXTUAL BRANDING: Cuando la marca se vuelve inteligente 08/10/2004 ...
En el futuro el desarrollo de marca estará influido también por el consumidor. ...
www.spri.net/aSW/web/cas/eventos/8102004_1.jsp -

EXECUTIVE EDUCATION - ... BRANDING: LA MARCA COMO CREACION DE VALOR Y VENTAJA COMPETITIVA (MAR-2005)
... de una forma eminentemente práctica, el desarrollo de marca como proceso ...
www.execed.ie.edu/web/programas/programas/?ID=346 -

ene003 - ... Uno de los temas más importantes en mercadotecnia es el desarrollo de marca,
mejor conocido como branding, que tiene que ver con muchas áreas de un ...
mktglobal.iteso.mx/numanteriores/2003/nov03/Nov033.htm -

Yahoo! en Español Directorio > Mercadeo y publicidad > Asesoría - ... Axis Marketing Consultants Abrir este resultado en otra ventana - Creación y
desarrollo de marca, planificación de estrategias de mercadeo de consumo y ...
espanol.dir.yahoo.com/.../ Productos_y_servicios_para_empresas__B2B_/Mercadeo_y_publicidad/Asesoria/ -

|| Revista Fortuna || -... las frutas decididamente han ingresado en el mundo del branding, ... El desarrollo
de marca realizado por MA y Expofrut con las manzanas como cabeza de ...
www.fortuna.uolsinectis.com.ar/ edicion_0036/management/nota_01.htm -


Margarita Palatnik (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 215




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search