is a long way from the salesforce making a sale

Spanish translation: Hay mucho trecho del anununcio...............a una venta conseguido por el equipo de venta.

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:is a long way from the salesforce making a sale
Spanish translation:Hay mucho trecho del anununcio...............a una venta conseguido por el equipo de venta.
Entered by: InGoodSpanish

00:58 Apr 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: is a long way from the salesforce making a sale
The freeway billboard ad displaying a promotional image coupled to the company’s name is a long way from the salesforce making a sale
InGoodSpanish
Hay mucho trecho del anununcio...............a una venta conseguido por el equipo de venta.
Explanation:
Break it up so that it starts with "It's a long way" and ends with "making a sale". Everything else goes in between.
Selected response from:

bigedsenior
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5Hay mucho trecho del anununcio...............a una venta conseguido por el equipo de venta.
bigedsenior
5 +1alejada del lugar donde se realizan las ventas
Gabriela Rodriguez
4 +1hay un largo trecho entre promocionar y vender
maryel
4Hay /existe un largo camino hasta que la fuerza de ventas logre...
Alicia Casal
3...dista mucho de ser una fuerza de ventas llevando a cabo una venta.
Marsha Wilkie


Discussion entries: 1





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
alejada del lugar donde se realizan las ventas


Explanation:
El anuncio de la cartelera de la autopista que exhibe una imagen promocional adjuntada al nombre de la compañía está lejos (o alejada) del lugar donde se realizan las ventas promocionadas en el cartel.
Suerte!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Boschero
7 mins
  -> Muchísimas gracias Maria, ya no sé cómo agradecerte, saludos!!!!!!!!!!!!!!

neutral  Refugio: no del lugar ... no es una distancia fisica
8 mins
  -> Gracias Ruth, lo voy a tener en cuenta, que tengas buen fin de semana!!!!!!!

18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
Hay mucho trecho del anununcio...............a una venta conseguido por el equipo de venta.


Explanation:
Break it up so that it starts with "It's a long way" and ends with "making a sale". Everything else goes in between.

bigedsenior
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 32
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio
4 mins
  -> gracis, Ruth

agree  Gerardo Garcia Ramis: Good option, "Falta mucho para que..." also does the trick.
7 mins
  -> gracias, Gerardo

agree  Xenia Wong
12 mins
  -> gracias, Xen

agree  Adriana de Groote: Para mí este es el sentido. Creo que sería "conseguidA"
3 hrs
  -> gracias, Adriana. Si, conseguidA.

agree  Cecilia Della Croce: good one!
1 day 15 hrs
  -> gracias, Cecilia

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Hay /existe un largo camino hasta que la fuerza de ventas logre...


Explanation:
sug

Alicia Casal
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

44 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
...dista mucho de ser una fuerza de ventas llevando a cabo una venta.


Explanation:
Yo lo entiendo como que existe una gran diferencia entre un billboard ad... y una fuerza de ventas efectuando una venta; la delantera la lleva la fuerza de ventas. Entiendo la fuerza de ventas como un equipo de personas.

Marsha Wilkie
Colombia
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
hay un largo trecho entre promocionar y vender


Explanation:
una idea

maryel
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Graciela Guzman
3 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search