the appearance of

Spanish translation: aspecto /apariencia general

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the appearance of
Spanish translation:aspecto /apariencia general
Entered by: Ines Garcia Botana

02:57 Apr 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / survey
English term or phrase: the appearance of
Now we would like to find out more information about the one vehicle you use and maintain the appearance of your vehicle most often.

¿Qué se les ocurre para ese "appearance"? En otras frases similares se habla del aspecto del auto también.
Ines Garcia Botana
aspecto/apariencia
Explanation:
serían las posibilidades.
Selected response from:

María Isabel Vazquez
Argentina
Grading comment
Gracias a todos por todos los enriquecedores aportes. Me quedé con "aspecto general" y si al cliente no le gusta... pues me va a oír! ;-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4aspecto/apariencia
María Isabel Vazquez
5estado
Desdemona
3apariencia / aspecto / aspecto fisico/ exterior de
felizfeliz
1imagen
Margarita Palatnik (X)


Discussion entries: 6





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
aspecto/apariencia


Explanation:
serían las posibilidades.

María Isabel Vazquez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos por todos los enriquecedores aportes. Me quedé con "aspecto general" y si al cliente no le gusta... pues me va a oír! ;-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jaime Oriard
12 mins
  -> Muchas gracias, Jaime! Isabel

agree  Gustavo Caldas
15 mins
  -> Gracias, Arcal! Isabel

agree  felizfeliz: Vea abajo.
20 mins
  -> Gracias felizx2! Isabel

agree  Xenia Wong
1 hr
  -> Mil gracias, Xen! Isabel

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
estado


Explanation:
podría ser el estado general, o el estado de la carrocería. suerte!

Desdemona
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
apariencia / aspecto / aspecto fisico/ exterior de


Explanation:
María Moliner, vol. 1 p. 206
“apariencia. <Aspecto>. Lo que una cosa muestra exteriormente, generalmente admitiendo la posibilidad de que no corresonda a la realidad: ‘No hay que fiarse de las aparencias’”
p. 280
“aspecto. 1. Manera de presentarse una cosa, una persona, un asunto, etc. A la vista o a la consideración, en un examen superficial, causando cierta impresión “
Tenía aspecto simp’atico. No me gusta el aspecto del cielo. Tenía aspecto de estar cansado’…2. <apariencia, presencia. Vista>. 2. Orientación de una casa, etc. con respecto a los puntos cardinales…”
p. 1263 “exterior. Exterioridad”


--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2005-04-17 03:21:14 GMT)
--------------------------------------------------

Perdóname, no vi otras respuestas antes de enviar la mía. Que el apunte ayude.

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2005-04-17 03:23:17 GMT)
--------------------------------------------------

Me parece que quieren saber si se lo lava / se lo limpia, etc.

--------------------------------------------------
Note added at 30 mins (2005-04-17 03:28:08 GMT)
--------------------------------------------------

AutoSpeak Shade Tree Mechanic show how to maintain the appearance ...
... In addition to washing your car frequently you can maintain the appearance by
polishing and waxing your car at least twice a year. ...
www.autospeak.com/shade079.htm

Artículos publicados por el portal del automovil, cedidos por ...
... ¿Sabes cómo mantener la pintura de tu auto? Limpiar el coche regularmente forma
... Lavar el coche regularmente no sólo mejora el aspecto de un coche, ...
www.elportaldelautomovil.com.uy/ver_articulo.asp?id=63

Mundogar: Motor - - Malos hábitos de conducción
... Mantener el coche a punto con los fríos del invierno ... Prolongar la vida
del coche. Mantener el aspecto del automóvil. Calculadoras. ¿Coche nuevo o de ...
www.mundogar.com/ideas/reportaje.asp?FN=4&ID=9020

Cómo mantener el auto siempre brillante - Autos en Guatemala ...
... Sabes cómo mantener la pintura de tu auto? Limpiar el coche regularmente ...
Lavar el auto regularmente no sólo mejora su aspecto, también aumenta su ...
www.deguate.com/cgi-bin/ infocentros/autos/print.pl?article=48

Cómo mantener el auto siempre brillante - Autos en Guatemala ...
... Sabes cómo mantener la pintura de tu auto? ... Lavar el auto regularmente no
sólo mejora su aspecto, también aumenta su potencial precio de reventa. ...
www.deguate.com/cgi-bin/ infocentros/autos/print.pl?article=48

felizfeliz
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

5 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
imagen


Explanation:
Yo lo veo como que le piden a la persona que "retenga" la imagen del auto, del que van a hablar....

igual es todo medio adivinanza, con esa perla de redacción...

Margarita Palatnik (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 215




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search