Lasik surgery

Spanish translation: cirugía lasik

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Lasik surgery
Spanish translation:cirugía lasik

21:07 Apr 17, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Marketing / Market Research
English term or phrase: Lasik surgery
Es una compañía de servicios médicos. Entiendo que es una cirugía para los ojos. Existe algún término en español?
Raul Romero
cirugía lasik
Explanation:
... no haya irregularidades que pudieran impedir la cirugía LASIK como opción); ... La **cirugía LASIK** es un procedimiento quirúrgico ambulatorio que tarda de ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/ spanish/ency/article/007018.htm - 30k -

**Cirugía ocular LASIK**
A medical encycopedia article on the topic - Cirugía ocular LASIK.
www.umm.edu/esp_ency/article/007018.htm - 22k -

... Si desea mas información sobre la **cirugía LASIK** pulse aquí. ... En algunos casos en los que la cirugía con la técnica LASIK no está indicada, ...
www.drairadier.com/cirugia/crefractiva.htm
Selected response from:

Marocas
Venezuela
Grading comment
Gracias Marocas! Tu respuesta me fué muy útil.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7cirugía lasik
Marocas
5 +6cirugía Lasik
Paula Morabito


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
lasik surgery
cirugía lasik


Explanation:
... no haya irregularidades que pudieran impedir la cirugía LASIK como opción); ... La **cirugía LASIK** es un procedimiento quirúrgico ambulatorio que tarda de ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/ spanish/ency/article/007018.htm - 30k -

**Cirugía ocular LASIK**
A medical encycopedia article on the topic - Cirugía ocular LASIK.
www.umm.edu/esp_ency/article/007018.htm - 22k -

... Si desea mas información sobre la **cirugía LASIK** pulse aquí. ... En algunos casos en los que la cirugía con la técnica LASIK no está indicada, ...
www.drairadier.com/cirugia/crefractiva.htm

Marocas
Venezuela
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Gracias Marocas! Tu respuesta me fué muy útil.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Emanuela Corbetta
4 mins
  -> Gracias, Emanuela

agree  Oso (X): ¶:^)
14 mins
  -> :-))

agree  Xenia Wong
27 mins
  -> Gracias, Xenia

agree  Egmont
32 mins
  -> Gracias, avrvm

agree  Yvonne Becker
36 mins
  -> Gracias, Yvonne

agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs
  -> Gracias, gaby31

agree  moken: :O)
14 hrs
  -> Gracias, Álvaro :-))

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
lasik surgery
cirugía Lasik


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-04-17 21:10:17 GMT)
--------------------------------------------------

Hola! Raúl, no es una compañía, es el nombre registrado de la técnica que se usa para corregir defectos en la visión como la miopía y la presbicia.

Cirugía LASIK, Oftalmología - centros oftalmológicos,chile. Centro ...
Clinica IOARES, Cirugia LASIK, centro oftalmologico, oftalmologia,SaludActual.cl.
www.saludactual.cl/contenido/clinica_ioares.php - 33k - 15 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

MedlinePlus Enciclopedia Médica: Cirugía ocular LASIK
... no haya irregularidades que pudieran impedir la cirugía LASIK como opción);
... La cirugía LASIK es un procedimiento quirúrgico ambulatorio que tarda de ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/ spanish/ency/article/007018.htm - 30k - En caché - Páginas similares

La cirugía Lasik ahora en niños
... La cirugía Lasik ahora en niños. [ Envíe esta noticia ], [ Imprimir ],
[ Feedback ]. La cirugía refractiva excimer, más conocida como la técnica Lasik, ...
www.ondasalud.com/edicion/noticia/0,2458,434557,00.html - 45k - 15 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

La cirugía Lasik ahora en niños
La cirugía Lasik ahora en niños. [ Envíe esta noticia ], [ Imprimir ], [ Feedback ].
La cirugía refractiva excimer, más conocida como la técnica Lasik, ...
www.ondasalud.com/edicion/componentes/ noticia/VersionImprimirOndasalud_cmp/0,3039,434557,00.html - 18k - 15 Abr 2005 - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.ondasalud.com ]

Preguntas más Frecuentes , Cirugía LASIK
Preguntas más Frecuentes , Cirugía LASIK. ... Cirugía LASIK. La mayoría de los
pacientes que están pensando en operarse de su defecto refractivo ( Miopía, ...
www.drairadier.com/faq/preguntas_lasik.htm - 15k - En caché - Páginas similares

Hipermetropia, Cirugia Lasik, Cirugia Laser De Ojos, Cirugia Para ...
Hipermetropia at Plenitas. Specializing in cirugia lasik, cirugia laser de ojos,
cirugia para astigmatismo and cirugia para hipermetropia.
www.plenitas.com/cirugia-lasik.asp - 24k - En caché - Páginas similares

Humanavisión :: Procedimientos
... Hoy es muy frecuente la cirugía LASIK -keratomileusis in situ automatizada
con Excimer Láser-, perfeccionada en Colombia por el profesor ...
www.ecuadorlaser.com/cirugia/procedimientos/index.asp - 13k - En caché - Páginas similares

Cómo Disminuir el Riesgo de Cirugía Lasik
... 9) Solicite ver la sala donde el doctor va a hacer la cirugía Lasik.
Algunos lugares son más limpios que otros. Muchos ni tienen puertas para aislar la ...
www.lasikinfocenter.net/Webpages/ Reduciendo%20Tus%20Riesgos%20Webpage.htm - 12k - En caché - Páginas similares

Clínica de Oftalmología Abdala - Cirugia refractiva LASIK Ensenada ...
... 217A100 es aprobado para desempeñar cirugía LASIK para la corrección de la
... CONTRAINDICACIONES: La cirugia LASIK es contraindicada en pacientes con ...
www.doctorabdala.com/tecnologia.html - 21k - 15 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

Bausch & Lomb: Cirurgia a laser
... En la cirugía LASIK, un oftalmólogo especializado utiliza un rayo láser ...
un profesional para decidir si la cirugía LASIK está indicada para su caso. ...
www.bausch.com.mx/mx/vision/concerns/surgery/index.jsp - 39k - 15 Abr 2005 - En caché - Páginas similares




Paula Morabito
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  George Rabel: Sí, creo que por el momento aun es mejor escribirla con mayúscula, hasta que se convierta en un nombre genérico. Yo me la hice en octubre y veo mejor ahora que cuando tenía 20 años//Anímate y háztela, En serio,.Me operé un sáby el lunes estaba trabajan
11 mins
  -> Con esos ánimos que me das, ni en 50 años me la hago!!! Y eso que sé que es ambulatoria!... Mi miedo es que en algún momento me vuelva la miopía y una vez que te hiciste el Lasik ya no podés volver a usar lentes de contacto :(

agree  Oso (X): ¶:^)
14 mins
  -> Gracias, Oso!

agree  Xenia Wong
27 mins
  -> Gracias, Xen!

agree  Egmont
33 mins
  -> Gracias, Avrvm!

agree  Yvonne Becker
36 mins
  -> Gracias, Smash!

agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs
  -> Gracias, gaby!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search