quota box

Spanish translation: grilla/casillero de cuota

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:quota box
Spanish translation:grilla/casillero de cuota
Entered by: Ines Garcia Botana

03:05 Apr 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / survey
English term or phrase: quota box
QUOTA BOX
Age/Gender
(Q’s A/D)
Males (116)
16-21 1
22-34 2
35-44 3
45-54 4
55-70 5
Females
16-21 6
22-34 7
35-44 8
45-54 9
55-70 0
Ines Garcia Botana
grilla/casillero de cuota
Explanation:
o simplemente *cuota*.

Según me confirma una amiga que trabaja en investigación de mercado.

Suerte, Lines!

Andrea =)
Selected response from:

Andrea Ali
Argentina
Grading comment
¡Gracias a todos! Me quedo con cuota.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2cupo o límite de casilleros (lugares para rellenar con datos)en un formulario
Gabriela Rodriguez
5tabla de cupos
Margarita Palatnik (X)
5casillero Género/Edad o casillero adicional
Hellen
4grilla/casillero de cuota
Andrea Ali


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
cupo o límite de casilleros (lugares para rellenar con datos)en un formulario


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-04-20 03:12:23 GMT)
--------------------------------------------------


box
1 [bɒks]
I nombre
1 caja

(en un formulario) casilla, recuadro.
/www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=box&v=b

quota [\'kwəʊtə] nombre
1 (participación) cuota, parte
2 (límite) cupo.
www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=quota&v=b


Gabriela Rodriguez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MATRIX TRANSL
43 mins
  -> Thank you very much MATRIX TRANSL and good night!!!!!!!!!!!!

agree  Graciela Guzman: o casilla de cuota
1 hr
  -> Muchas gracias Graciela, tu opción es muy válida, sos muy amable!!!!!!!!!!!!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
casillero Género/Edad o casillero adicional


Explanation:
Hola, Inés!

Dependiendo del contexto que tienes (asumo que no mucho por la naturaleza de una encuesta), imagino que el "quota box" está al final o al principio de la encuesta, por la naturaleza de las preguntas (género y edad). Si está al principio, esta "box" va a ser la determinante para saber si sigues o no con la encuesta. Si está al final, sólo la necesitan como información adicional opcional. Si está al principio, te sugeriría que simplemente coloques "casillero Género/Edad" y omitas la siguiente línea; no expliques mucho porque te va a faltar espacio; si está al final solamente coloca "casillero adicional" o si prefieres "información adicional". Espero que esto te sea de ayuda. Buena suerte!!

Hellen :o)

Hellen
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tabla de cupos


Explanation:
Es una tabla de cupos por edades...

COMFAMA Creditos - Crédito empresarial - ... (Según Tabla de cupos). El plazo podrá ser hasta de 12 meses para compras
hasta de $1.000.000, y superiores hasta 24 meses. ...
www.comfama.com/.../Líneas de crédito para Personas/ Crédito%20rotativo/creditorotativo.asp -

Libro de Oportunidades de Estudio - ... Considerando la Tabla de Cupos elaborada por la Oficina de Planificación del
... se le contrasta cada una de las opciones contra la tabla de cupos. ...
loe.cnu.gov.ve/pna.php -

REGLAMENTO -
... El Consejo Universitario aprobará la consolidación de la Tabla de Cupos de la
Universidad que regirá para el periodo lectivo correspondiente. ...
www.ula.ve/ofae/reglamento.htm -

[PDF] Reglamento de Política Matricular para el Pregrado de la ...
... Las cuotas de participación de cada Sistema dentro de la tabla de cupos de
... hacerse de acuerdo con la tabla de cupos previamente aprobada por el ...
secretaria.ula.ve/modules.php?op=modload& name=UpDownload&file=index&req=getit&lid=42


Margarita Palatnik (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 215

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
grilla/casillero de cuota


Explanation:
o simplemente *cuota*.

Según me confirma una amiga que trabaja en investigación de mercado.

Suerte, Lines!

Andrea =)

Andrea Ali
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
¡Gracias a todos! Me quedo con cuota.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search