***Bridge Club***

Spanish translation: Club de bridge / grupo de bridge

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Bridge Club
Spanish translation:Club de bridge / grupo de bridge
Entered by: MATRIX TRANSL

05:05 Apr 27, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Marketing / Market Research / Activities for seniors
English term or phrase: ***Bridge Club***
After my surgery I felt anxious that I would be unable continue in my ***Bridge Club***
MATRIX TRANSL
Canada
Club de bridge / grupo de bridge
Explanation:
Prefiero la primera, pero son opciones. Ojalá te ayude.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-04-27 05:11:48 GMT)
--------------------------------------------------

Latinbridge El Primer y Unico Club Virtual de Bridge en español
Club virtual latino en donde se puede jugar en línea al Bridge o al Corazones.
www.latinbridge.cl/ - 8k - En caché - Páginas similares

Recoleta Club de Bridge
Ubicado en Buenos Aires. Actividades, torneos y eventos especiales.
linux.med-net.com.ar/0-nicolas/rcb.com.ar/ - 2k - En caché - Páginas similares

Hotel Carasco, Torneo de Bridge, Hotel de Bridge, Islas Eólicas ...
... por la FIGB con árbitros oficiales en el \"CLUB DE BRIDGE EOLIE\" del hotel.
... manera regular en torneos oficiales del Club de Bridge en su propio país. ...
www.carasco.com/espanol/amusement-bridge.html - 19k - En caché - Páginas similares

:: Asociación del Bridge argentino ::
... Recoleta Club de Bridge Pacheco de Melo 1994 - 1° piso Capital Federal 4806-9730 / 9
... Club de Bridge de Río Gallegos Av. San Martín 673 Río Gallegos ...
cablemodem.fibertel.com.ar/bridgeargentino/miembros/ - 54k


--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-04-27 05:11:51 GMT)
--------------------------------------------------

Latinbridge El Primer y Unico Club Virtual de Bridge en español
Club virtual latino en donde se puede jugar en línea al Bridge o al Corazones.
www.latinbridge.cl/ - 8k - En caché - Páginas similares

Recoleta Club de Bridge
Ubicado en Buenos Aires. Actividades, torneos y eventos especiales.
linux.med-net.com.ar/0-nicolas/rcb.com.ar/ - 2k - En caché - Páginas similares

Hotel Carasco, Torneo de Bridge, Hotel de Bridge, Islas Eólicas ...
... por la FIGB con árbitros oficiales en el \"CLUB DE BRIDGE EOLIE\" del hotel.
... manera regular en torneos oficiales del Club de Bridge en su propio país. ...
www.carasco.com/espanol/amusement-bridge.html - 19k - En caché - Páginas similares

:: Asociación del Bridge argentino ::
... Recoleta Club de Bridge Pacheco de Melo 1994 - 1° piso Capital Federal 4806-9730 / 9
... Club de Bridge de Río Gallegos Av. San Martín 673 Río Gallegos ...
cablemodem.fibertel.com.ar/bridgeargentino/miembros/ - 54k
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Have a great day Adriana!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7Club de bridge / grupo de bridge
Adriana de Groote
4Club de bridge
llunanineta


Discussion entries: 5





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
***bridge club***
Club de bridge / grupo de bridge


Explanation:
Prefiero la primera, pero son opciones. Ojalá te ayude.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-04-27 05:11:48 GMT)
--------------------------------------------------

Latinbridge El Primer y Unico Club Virtual de Bridge en español
Club virtual latino en donde se puede jugar en línea al Bridge o al Corazones.
www.latinbridge.cl/ - 8k - En caché - Páginas similares

Recoleta Club de Bridge
Ubicado en Buenos Aires. Actividades, torneos y eventos especiales.
linux.med-net.com.ar/0-nicolas/rcb.com.ar/ - 2k - En caché - Páginas similares

Hotel Carasco, Torneo de Bridge, Hotel de Bridge, Islas Eólicas ...
... por la FIGB con árbitros oficiales en el \"CLUB DE BRIDGE EOLIE\" del hotel.
... manera regular en torneos oficiales del Club de Bridge en su propio país. ...
www.carasco.com/espanol/amusement-bridge.html - 19k - En caché - Páginas similares

:: Asociación del Bridge argentino ::
... Recoleta Club de Bridge Pacheco de Melo 1994 - 1° piso Capital Federal 4806-9730 / 9
... Club de Bridge de Río Gallegos Av. San Martín 673 Río Gallegos ...
cablemodem.fibertel.com.ar/bridgeargentino/miembros/ - 54k


--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-04-27 05:11:51 GMT)
--------------------------------------------------

Latinbridge El Primer y Unico Club Virtual de Bridge en español
Club virtual latino en donde se puede jugar en línea al Bridge o al Corazones.
www.latinbridge.cl/ - 8k - En caché - Páginas similares

Recoleta Club de Bridge
Ubicado en Buenos Aires. Actividades, torneos y eventos especiales.
linux.med-net.com.ar/0-nicolas/rcb.com.ar/ - 2k - En caché - Páginas similares

Hotel Carasco, Torneo de Bridge, Hotel de Bridge, Islas Eólicas ...
... por la FIGB con árbitros oficiales en el \"CLUB DE BRIDGE EOLIE\" del hotel.
... manera regular en torneos oficiales del Club de Bridge en su propio país. ...
www.carasco.com/espanol/amusement-bridge.html - 19k - En caché - Páginas similares

:: Asociación del Bridge argentino ::
... Recoleta Club de Bridge Pacheco de Melo 1994 - 1° piso Capital Federal 4806-9730 / 9
... Club de Bridge de Río Gallegos Av. San Martín 673 Río Gallegos ...
cablemodem.fibertel.com.ar/bridgeargentino/miembros/ - 54k


Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 89
Grading comment
Have a great day Adriana!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
12 mins
  -> Muchas gracias Ernesto!

agree  Maria Elisa Manfrino
42 mins
  -> Gracias Elisa!

agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> Gracias Gaby!

agree  Egmont
2 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  marybro: exacto...club de bridge...mi marido y yo somos jugadores...saludos Adriana
5 hrs
  -> Mil gracias y saludos!

agree  Walter Landesman
6 hrs
  -> Muchas gracias y saludos!

agree  Marsha Wilkie
8 hrs
  -> Gracias Marsha!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
***bridge club***
Club de bridge


Explanation:
Sé que se utiliza porque una persona conocida mía tiene uno. Creo que no hay confusión.

llunanineta
Native speaker of: Native in CatalanCatalan




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search