Route-to-Market

Spanish translation: cadena de suministro hasta el consumidor final

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Route-to-Market
Spanish translation:cadena de suministro hasta el consumidor final
Entered by: Margarita Palatnik (X)

19:21 Apr 30, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / Food (beverages, coffee)
English term or phrase: Route-to-Market
Continued access to XXXXXX core assets: Beverage and Food product platforms and Route-to-Market, brands (FOH, BOH), and shared services with the XXXXXX network
Ines Garcia Botana
cadena de suministro hasta el consumidor final
Explanation:
El Occidental - ... La asociación es una cadena de suministro hasta el consumidor final, que cuenta
con mayor desarrollo tecnológico para que los usuarios puedan tomar ...
www.eloccidental.com.mx/eloccidental/ 031112/economia/8economia.asp

IBM - Centro de Negocios IBM - Autodiagnóstico - 2º Paso - SCM - Las soluciones e-business de gestión de la cadena de suministro ... desde la
extracción de materias primas hasta el suministro al consumidor final. ...
www.ibm.com/ve/businesscenter/ solutions/autodiagnostic1

ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México - El ITAM Informa ... - ... Es importante notar que el consumidor final forma parte de la Cadena de
Suministro; la demanda del consumidor final es el motor de la cadena y ésta no ...
boletin.itam.mx/detalleArticulo.php?id_articulo=86

IGD.com - Free Factsheets - Glossary of Food Industry Terms
Glossary of common terms used in the food and grocery industry. ... Route to market.
The supply chain that a product follows to get to the final consumer. ...
www.igd.com/CIR.asp?menuid=146&cirid=1491


Selected response from:

Margarita Palatnik (X)
Grading comment
¡Gracias, Margarita!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1cadena de suministro hasta el consumidor final
Margarita Palatnik (X)
4 +1translado al mercado/ entrada al mercado (de los productos)
Gabriela Rodriguez
4cómo lanzar un nuevo producto al mercado
Otilia Acosta


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
route-to-market
translado al mercado/ entrada al mercado (de los productos)


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-04-30 19:26:28 GMT)
--------------------------------------------------

Marcas destinadas a penetrar en el mercado/ a entrar en el mercado.


Gabriela Rodriguez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Boschero
5 mins
  -> Muchas gracias Maria, ya parece que te conociera de tantos Kudoz, saludos !!!!!!!!!!!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
route-to-market
cadena de suministro hasta el consumidor final


Explanation:
El Occidental - ... La asociación es una cadena de suministro hasta el consumidor final, que cuenta
con mayor desarrollo tecnológico para que los usuarios puedan tomar ...
www.eloccidental.com.mx/eloccidental/ 031112/economia/8economia.asp

IBM - Centro de Negocios IBM - Autodiagnóstico - 2º Paso - SCM - Las soluciones e-business de gestión de la cadena de suministro ... desde la
extracción de materias primas hasta el suministro al consumidor final. ...
www.ibm.com/ve/businesscenter/ solutions/autodiagnostic1

ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México - El ITAM Informa ... - ... Es importante notar que el consumidor final forma parte de la Cadena de
Suministro; la demanda del consumidor final es el motor de la cadena y ésta no ...
boletin.itam.mx/detalleArticulo.php?id_articulo=86

IGD.com - Free Factsheets - Glossary of Food Industry Terms
Glossary of common terms used in the food and grocery industry. ... Route to market.
The supply chain that a product follows to get to the final consumer. ...
www.igd.com/CIR.asp?menuid=146&cirid=1491




Margarita Palatnik (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 215
Grading comment
¡Gracias, Margarita!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
28 mins
  -> Gracias, Xenia!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
route-to-market
cómo lanzar un nuevo producto al mercado


Explanation:
Otra opción.

route-to-market

http://www.contactinnovation.biz/route_to_market.php

Devised by our consultants, the Route to Market is a tool to guide our clients through the process of developing new products and services and taking them to market as efficiently and with as little risk as necessary.

Lanzar un producto al mercado
Juan Javier Alvarez

Para lanzar exitosamente un producto al mercado, hay que recorrer un largo, y a veces azaroso camino. A modo de resúmen, hemos incluido algunas sugerencias que le permitirán afrontar esta tarea sin mayores sobresaltos.

Pasos necesarios para lanzar un nuevo producto al mercado

Percibida una necesidad a satisfacer, hay que realizar un Estudio de Mercado que nos permitirá conocer:

http://www.mercadeo.com/29_lanzar-product.htm


Otilia Acosta
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search