en banc

Spanish translation: en banc

16:56 Sep 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / Marketing
English term or phrase: en banc
Most recently the US Court of Appeals for the Federal Circuit has take the case Knorr-Bremse v. Dana and Haldex (133 f. Supp. (E.D. Va 2001) en banc to consider its precedent concerning the claiming of adverse interferences with respect to wilful patent infringement.
Wangel
Spanish translation:en banc
Explanation:
. en un procedimiento que se conoce como una audiencia "en banc". ... para una
nueva audiencia o si escucharían la apelación en una sesión "en banc". ...
www.cubanet.org/CNews/y00/jun00/20o3.htm

... el caso o que la corte entera, integrada por 12 magistrados, estudiara la
apelación, en un procedimiento que se conoce como una audiencia "en banc". ...
www.fut.es/~mpgp/amigos503.htm

Una sesión (En Banc) es una exposición ante la. Comisión sobre temas específicos,
por lo general,. realizada por grupos externos a la FCC. Algunos ...
www.fcc.gov/cgb/consumerfacts/spanish/howtocomment.pdf

Selected response from:

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Grading comment
Thank you very much
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1en plenario
hecdan
5en pleno (or) en sesión plenaria
Rebecca Jowers
3en banc
Herminia Herrándiz Espuny


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
en banc


Explanation:
. en un procedimiento que se conoce como una audiencia "en banc". ... para una
nueva audiencia o si escucharían la apelación en una sesión "en banc". ...
www.cubanet.org/CNews/y00/jun00/20o3.htm

... el caso o que la corte entera, integrada por 12 magistrados, estudiara la
apelación, en un procedimiento que se conoce como una audiencia "en banc". ...
www.fut.es/~mpgp/amigos503.htm

Una sesión (En Banc) es una exposición ante la. Comisión sobre temas específicos,
por lo general,. realizada por grupos externos a la FCC. Algunos ...
www.fcc.gov/cgb/consumerfacts/spanish/howtocomment.pdf



Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Thank you very much

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
en plenario


Explanation:
es decir, con todos los jueces de los tribunales colegiados reunidos

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
49 mins
  -> gracias Marina

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
en pleno (or) en sesión plenaria


Explanation:
The court en banc is called "tribunal en pleno" or "tribunal (reunido) en sesión plenaria." At least in Spain "en banc" is understood, but not used. "En plenario" is used in military courts.


Ley Orgánica del Tribunal Constitucional - [ Translate this page ]
En los demás casos, decide el Tribunal en pleno, para lo cual se requiere no menos de cuatro votos conformes. Artículo 17.- Elección de nuevo Magistrado ...
www.cajpe.org.pe/rij/bases/legisla/peru/ley28301.htm

El Tribunal en Pleno conocerá de la decisión de todos los asuntos civiles y criminales, e intervendrá en los asuntos relacionados con la disciplina y ...
www.tribunalpr.org/leyes/supremo/regla4.html -

En principio, se celebra ante el Tribunal en pleno pero puede también tener lugar ante cámaras de tres o cinco jueces, dependiendo de la importancia o ...
europa.eu.int/institutions/court/index_es.htm

Las cuestiones incidentales que surjan en la audiencia serán resueltas por el Tribunal, en pleno, y sin necesidad de tramitación especial. ARTICULO 22. ...
web.upaep.mx/legislacion/reglamentoTribunalHonorJusticia.htm

Rebecca Jowers
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search