Floor crew

Spanish translation: personal de piso

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Floor crew
Spanish translation:personal de piso
Entered by: Lorenia Rincon

19:18 Oct 29, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Marketing / Market Research / Merchandise
English term or phrase: Floor crew
I's a job position within Merchandising. Have you ever heard of this? Could be personal de piso /planta/ oficina?. Is it the same as floor staff? Thanks.
RLB
personal de piso
Explanation:
exactamente!

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-10-29 19:24:10 GMT)
--------------------------------------------------

el gerente de ventas como líder de equipo
Un factor vital para lograr lo anterior es incorporar en sus vendedores,
demostradores, promotores, edecanes y personal de piso en general los conocimientos ...
www.acape.com.mx/curso-venta-de-mostrador.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Asociación Culinaria de México, AC
DESARROLLO: COORDINACION OPERATIVA DEL PERSONAL DE PISO, MANEJO DE PERSONAL
FEMENINO, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, VENTAS Y RELACIONES PUBLICAS. ...
www.asociacionculinaria.org.mx/ interior/ver_mensajes_bolsa.php?raiz=1724 - 14k - En caché - Páginas similares

La Educación es progreso
... El éxito de CIP se basa en la adecuada involucración y participación de todo el
personal de piso, aprovechando sus conocimientos y experiencia. ...
www.turning.cc/educacion.html - 32k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PDF] UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS FACULTAD DE ENFERMERIA CAMPUS ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... responsable del mismo. ART 23 Asistir junto con el personal de piso a la entrega
y recibo de turno, cuando la práctica sea de turno completo. ...

Selected response from:

Lorenia Rincon
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6personal de piso
Lorenia Rincon
4 +1repositores
itatiencinas
3personal de apoyo
Idoia Echenique


Discussion entries: 4





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
floor crew
personal de piso


Explanation:
exactamente!

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-10-29 19:24:10 GMT)
--------------------------------------------------

el gerente de ventas como líder de equipo
Un factor vital para lograr lo anterior es incorporar en sus vendedores,
demostradores, promotores, edecanes y personal de piso en general los conocimientos ...
www.acape.com.mx/curso-venta-de-mostrador.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Asociación Culinaria de México, AC
DESARROLLO: COORDINACION OPERATIVA DEL PERSONAL DE PISO, MANEJO DE PERSONAL
FEMENINO, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, VENTAS Y RELACIONES PUBLICAS. ...
www.asociacionculinaria.org.mx/ interior/ver_mensajes_bolsa.php?raiz=1724 - 14k - En caché - Páginas similares

La Educación es progreso
... El éxito de CIP se basa en la adecuada involucración y participación de todo el
personal de piso, aprovechando sus conocimientos y experiencia. ...
www.turning.cc/educacion.html - 32k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PDF] UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS FACULTAD DE ENFERMERIA CAMPUS ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... responsable del mismo. ART 23 Asistir junto con el personal de piso a la entrega
y recibo de turno, cuando la práctica sea de turno completo. ...



Lorenia Rincon
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 26
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
2 mins
  -> muchas gracias Marina !

agree  LCK: :-)
26 mins
  -> gracias Lisa ;)

agree  Aldo De Marco
32 mins
  -> gracias!!!

agree  Ernesto de Lara
4 hrs

agree  Sandra Ruiz-Aguilar
4 hrs

agree  Lamberto Victorica
9 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
floor crew
personal de apoyo


Explanation:
Si haces una búsqueda de "floor crew", aparecen en todos los campos de actividad y, básicamente se trata de personal de apoyo, casi aprendices.

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2005-10-29 19:42:21 GMT)
--------------------------------------------------

Floor Crew / Environmental Services
************
Floor Crew: Work involves moving the studio camera with wheels. Pulls and pivots the camera in the direction required. Stands to operate studio camera for long periods of time. May lift and carry heavy equipment. Work also includes walking between News and Production. May assist with VTR operations lifting and loading carts and one-inch machines. Studio maintenance to replace lamps, move cameras, props and use of ladder to reach necessary equipment is required.
***********
We also require part time floor crew. This position is similar to that of a bar back, you will be providing support to the bars and glass collecting. No experience necessary, but this is a fast paced position, so you need to be up for some hard, fun work!

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2005-10-29 19:46:06 GMT)
--------------------------------------------------

Aclaración! Son 3 anuncios distintos que no tienen nada que ver uno con otro!!

Idoia Echenique
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
floor crew
repositores


Explanation:
si es para un supermercado
vendedores - si es una tienda

itatiencinas
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 14

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
23 mins
  -> gracias gaby




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search