shelf/swing design

Spanish translation: estante colgante

21:38 Dec 28, 2015
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Marketing / Market Research
English term or phrase: shelf/swing design
"The design company initially intended to create a shelf/swing design with a sharp, geometric 3D pattern".
Javier Moreno-Pollarolo
United States
Spanish translation:estante colgante
Explanation:
Yo creo que se trata de un "shelf con swing design", es decir un "swing shelf" o - como lo llaman algunos - un "shelf swing".
Selected response from:

Kirsten Larsen
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1estante colgante
Kirsten Larsen
4 +1diseño de estantería giratoria
BELINDA NSUÉ BARBA
4alacena/diseñada con anaqueles deslizables
Juan Arturo Blackmore Zerón


Discussion entries: 4





  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alacena/diseñada con anaqueles deslizables


Explanation:
Indudablemente que "swing" se refiere a los anaqueles deslizables y abatibles para hacer más eficiente el espacio. Alacena de diseño práctico y funcional.


    Reference: http://https://www.google.com.mx/search?q=shelf/swing+design...
Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 44

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
diseño de estantería giratoria


Explanation:
La verdad es que la barra hacia delante entre shelf y swing confunde un poco pero si se traduce al español sobraría y sería "diseño de estantería giratoria" yo creo que no quedaría muy bien poner "diseño de estantería/giratoria".

Espero que esto te ayude.

¡Felices fiestas!

BELINDA NSUÉ BARBA
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove
2 hrs
  -> Gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
estante colgante


Explanation:
Yo creo que se trata de un "shelf con swing design", es decir un "swing shelf" o - como lo llaman algunos - un "shelf swing".

Kirsten Larsen
Spain
Native speaker of: Native in DanishDanish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert Carter: Así lo imagino yo, o sea el estante está hecho como sería un columpio de niños.
16 hrs
  -> Exactamente. He encontrado en internet el borrador del diseñador, y efectivamente es así. Y gracias por el "agrí":-)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search