\"Marketing in a box\"

Spanish translation: márketing compacto / fácil / a su alcance / práctico

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:\\\"Marketing in a box\\\"
Spanish translation:márketing compacto / fácil / a su alcance / práctico

06:26 Mar 20, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: \"Marketing in a box\"
El término es "Marketing in a box". Es el nombre de un curso que contiene varios métodos de marketing para empresarios. No estoy muy segura de cómo traducirlo.

He visto glosarios y he encontrado la palabra "todo en uno". "Marketing todo en uno" me suena algo extraño. Si pueden ayudarme estaría muy agradecida.

¡Saludos!
Mary
márketing compacto / fácil / a su alcance / práctico
Explanation:

https://www.marketingdive.com/news/thrivehive-releases-marke...
...ThriveHive releases 'marketing-in-a-box' for small business ...

https://susankbaileymarketing.com/tools-and-ideas/indispensi...
...Now you can have all your internal marketing materials designed, printed and shipped directly to you for one convenient, low price!...

Espero que ayude
Selected response from:

Pablo Cruz Font
Germany
Grading comment
¡Muchas gracias! Todas las respuestas me han gustado, pero he tenido que quedarme solo con una. Gracias a todos por responder.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1márketing compacto / fácil / a su alcance / práctico
Pablo Cruz Font
3Soluciones todo en uno
Sara Fairen
3marketing listo para abrir y usar
Amaya Iraeta Salazar
3Todo marketing / Todo lo que necesitas saber sobre marketing
Chema Nieto Castañón


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
\"marketing in a box\"
márketing compacto / fácil / a su alcance / práctico


Explanation:

https://www.marketingdive.com/news/thrivehive-releases-marke...
...ThriveHive releases 'marketing-in-a-box' for small business ...

https://susankbaileymarketing.com/tools-and-ideas/indispensi...
...Now you can have all your internal marketing materials designed, printed and shipped directly to you for one convenient, low price!...

Espero que ayude

Pablo Cruz Font
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56
Grading comment
¡Muchas gracias! Todas las respuestas me han gustado, pero he tenido que quedarme solo con una. Gracias a todos por responder.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
2 hrs
  -> Gracias Mónica, casi me quedo con márketing fácil Saludos

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
\"marketing in a box\"
marketing listo para abrir y usar


Explanation:

Una propuesta con la intención de conservar el tono fresco e informal y que trasmita la idea de contenidos accesibles, esenciales y muy prácticos.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2018-03-20 09:45:01 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, "que transmita".

Amaya Iraeta Salazar
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
\"marketing in a box\"
Todo marketing / Todo lo que necesitas saber sobre marketing


Explanation:
Otras opciones para transmitir la idea de tu original.

Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
\"marketing in a box\"
Soluciones todo en uno


Explanation:
Creo que tienes razón, “todo en uno” es la traducción más ajustada al sentido original. “Marketing: soluciones todo en uno” (o mercadotecnia!).

http://www.inves.es/soluciones-todo-en-uno1
http://www.emecpumps.com/es/productos/soluciones-todo-en-uno


--------------------------------------------------
Note added at 1 day 2 hrs (2018-03-21 08:31:12 GMT)
--------------------------------------------------

Se me acaba de ocurrir que quizás sea útil: soluciones integrales

Sara Fairen
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search