packaging service

Spanish translation: empaquetado de servicios

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:packaging service
Spanish translation:empaquetado de servicios
Entered by: AndreaBarbosa

13:09 Jul 18, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Marketing / Market Research
English term or phrase: packaging service
Hola colegas, estoy traduciendo una capacitación sobre una empresa de ingeniería y me surgió una duda con esta oración:
Productization: “Packaging” service offerings into global, standardized commercial products.

Mi intento es este:
Productización: Ofertas de servicios de “paquetes” en productos globales, estandarizados y comerciales.

Este es el contexto: (es un cuadro con el término y la descripción) ¿Saben que es S.No? Número de ???
Key Terms
Here is a list of key terms and definitions used in the training.
S.No
Term
Description
6
Productization
“Packaging” service offerings into global, standardized commercial products.
6
FSE
Field Service
6
REP
Repairs


Desde ya muchas gracias
AndreaBarbosa
Argentina
empaquetado de servicios
Explanation:
Empaquetado de servicios
www.ucex.org/Telecomunicaciones/Fija/empaquetado.html
Translate this page
El teléfono fijo y el empaquetado de servicios ... Según los datos de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones(CMT) de febrero, en España hay ...
El teléfono fijo y el empaquetado de servicios - ABC.es
https://www.abc.es/.../abci-telefonia-fija-mercado-201304261...
Translate this page
May 28, 2013 - El teléfono fijo y el empaquetado de servicios ... Según los datos de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) de febrero, ...
Medidas para regular combos de internet, telefonía fija y televisión ...
www.eltiempo.com › archivo
Jun 21, 2016 - Desde el 2012, la CRC ha hecho un análisis de la evolución del empaquetamiento de servicios de comunicaciones fijos en Colombia y, según
Selected response from:

patinba
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4servicio de embalaje y empaque
Eliana Nieto
4 +2empaquetado de servicios
patinba


Discussion entries: 4





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
empaquetado de servicios


Explanation:
Empaquetado de servicios
www.ucex.org/Telecomunicaciones/Fija/empaquetado.html
Translate this page
El teléfono fijo y el empaquetado de servicios ... Según los datos de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones(CMT) de febrero, en España hay ...
El teléfono fijo y el empaquetado de servicios - ABC.es
https://www.abc.es/.../abci-telefonia-fija-mercado-201304261...
Translate this page
May 28, 2013 - El teléfono fijo y el empaquetado de servicios ... Según los datos de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) de febrero, ...
Medidas para regular combos de internet, telefonía fija y televisión ...
www.eltiempo.com › archivo
Jun 21, 2016 - Desde el 2012, la CRC ha hecho un análisis de la evolución del empaquetamiento de servicios de comunicaciones fijos en Colombia y, según

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 156
Notes to answerer
Asker: Gracias Patinba!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Maximo Wilhelm Muñoz: Más bien yo diría ´servicios de empaquetado´ o ´servicios de embalaje.´ ¡Saludos!
19 mins
  -> Si lees bien el contexto (siempre lo reclamamos, no siempre lo leemos) dice: "Packaging service offerings into global, standardized commercial products", así que son los servicios que se empaquetan. Saludos!

agree  Beatriz Ramírez de Haro
2 hrs
  -> Muchas gracias, Beatriz!

neutral  JohnMcDove: Si esto es telefonía, tal vez estés en lo correcto. Pero no me acaba de cuadrar. El original es "service", no "services", y me da la impresión de que se refiere a "productos comerciales estándar"..., por lo que, sin más contexto...
13 hrs
  -> El original es "service offerings", John. Cualquier empresa de servicios puede empaquetar los servicios en una sóla propuesta. Pensá "auditores" por ejemplo.

agree  abe(L)solano: Por el entrecomillado y la descripción creo que es un paquete de servicios
17 hrs
  -> Gracias !

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
servicio de embalaje y empaque


Explanation:
One of the elements of the complete phrase may be omitted: "servicio de embalaje" or "servicio de empaque." Also "empaque" or "embalaje" alone are understood are referring to the service.
In the factories I have worked in Argentina, the last sections of the production lines are called just "empaque."



    Reference: http://www.dupont.com.ar/productos-y-servicios/packaging-mat...
    Reference: http://embalpack.com.ar/?gclid=CjwKCAjwyrvaBRACEiwAcyuzRMN0-...
Eliana Nieto
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Cabello M.
57 mins

agree  Maximiliano Vaccaro
5 hrs

agree  JohnMcDove: Sin más contexto, tiendo a estar de acuerdo con esta opción. Si el resto de contexto indica de otra forma, siempre podemos rectificar... :-)
13 hrs

agree  Valeria Moreno
15 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search