Crytocurrency

Spanish translation: Criptomoneda/criptodivisa (del inglés cryptocurrency)/cadena de bloques (block chain en inglés)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Crytocurrency / block chain
Spanish translation:Criptomoneda/criptodivisa (del inglés cryptocurrency)/cadena de bloques (block chain en inglés)
Entered by: Taña Dalglish

12:13 Oct 18, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: Crytocurrency
crytocurrency or blockchain
José Luis Garcia Vergara
Mexico
Criptomoneda/criptodivisa (del inglés cryptocurrency)
Explanation:
Criptomoneda/criptodivisa (del inglés cryptocurrency)/cadena de bloques (block chain en inglés)

Criptomoneda - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.wikipedia.org/wiki/Criptomoneda
Una criptomoneda, criptodivisa (del inglés cryptocurrency) o criptoactivo es un medio digital de intercambio que utiliza criptografía fuerte para asegurar las ...
‎Bitcoin · ‎Historia del bitcoin · ‎Petro · ‎Dogecoin

Traducir cryptocurrency del inglés al español: Diccionario Cambridge
https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles-espan...
traducir cryptocurrency: criptomoneda, criptodivisa. Más información en el diccionario inglés-español.

¿Qué es una cadena de bloques (block chain)? | CriptoNoticias ...
https://www.criptonoticias.com/.../que-es-una-cadena-de-bloq...
La cadena de bloques (block chain) es una parte fundamental de la tecnología Bitcoin. Te explicamos qué es y para que funciona con las criptomonedas.

Cadena de bloques - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.wikipedia.org/wiki/Cadena_de_bloques
Una cadena de bloques​ o cadena articulada, conocida en inglés como blockchain,​​​​​ ... En el campo de las criptomonedas la cadena de bloques se usa como notario público no modificable de todo el sistema de transacciones a fin de ...

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2018-10-23 15:25:55 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias.
Selected response from:

Taña Dalglish
Jamaica
Grading comment
Taña Dalglish
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4criptomoneda
Carlos Morales
3 +3Criptomoneda/criptodivisa (del inglés cryptocurrency)
Taña Dalglish


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
crytocurrency
criptomoneda


Explanation:
Es lo que se usa. Saludos.


    https://es.wikipedia.org/wiki/Criptomoneda
Carlos Morales
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Magali Bramon
4 mins

agree  Pablo Cruz Font
9 mins

agree  Chema Nieto Castañón
49 mins

agree  Maria Iglesia Ramos
2 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
crytocurrency
Criptomoneda/criptodivisa (del inglés cryptocurrency)


Explanation:
Criptomoneda/criptodivisa (del inglés cryptocurrency)/cadena de bloques (block chain en inglés)

Criptomoneda - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.wikipedia.org/wiki/Criptomoneda
Una criptomoneda, criptodivisa (del inglés cryptocurrency) o criptoactivo es un medio digital de intercambio que utiliza criptografía fuerte para asegurar las ...
‎Bitcoin · ‎Historia del bitcoin · ‎Petro · ‎Dogecoin

Traducir cryptocurrency del inglés al español: Diccionario Cambridge
https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles-espan...
traducir cryptocurrency: criptomoneda, criptodivisa. Más información en el diccionario inglés-español.

¿Qué es una cadena de bloques (block chain)? | CriptoNoticias ...
https://www.criptonoticias.com/.../que-es-una-cadena-de-bloq...
La cadena de bloques (block chain) es una parte fundamental de la tecnología Bitcoin. Te explicamos qué es y para que funciona con las criptomonedas.

Cadena de bloques - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.wikipedia.org/wiki/Cadena_de_bloques
Una cadena de bloques​ o cadena articulada, conocida en inglés como blockchain,​​​​​ ... En el campo de las criptomonedas la cadena de bloques se usa como notario público no modificable de todo el sistema de transacciones a fin de ...

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2018-10-23 15:25:55 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias.

Taña Dalglish
Jamaica
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Taña Dalglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Florencio Alonso: Sí, ambas.
27 mins
  -> Gracias Florencio.

agree  Chema Nieto Castañón
43 mins
  -> Gracias Chema.

agree  eski: Yes, indeed! :)
1 hr
  -> Thank you so much. You're back and recovered?




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search