Equal Thinking Partners

Spanish translation: Compartimos sus/tus ideas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Equal Thinking Partners
Spanish translation:Compartimos sus/tus ideas
Entered by: Beatriz Ramírez de Haro

10:00 Mar 20, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / ecommerce website
English term or phrase: Equal Thinking Partners
¡Hola!

¿Cómo traduciríais "Equal Thinking Partners" en un slogan para un ecommerce?

La frase completa es:

Your Equal Thinking Partners in Digital Commerce.

Entiendo lo que quiere decir (que piensan igual, afines, etc.) pero no acabo de encontrar una traducción "con gancho" que sirva para el slogan.

¡Gracias de antemano!
Gemma Beltran
Spain
compartimos sus/tus ideas
Explanation:
Es importante que sea breve, así que intentaría transmitir la idea con una traducción libre de este tipo:

"Compartimos sus/tus ideas de comercio electrónico"

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2019-03-20 11:19:32 GMT)
--------------------------------------------------

Para un eslogan he preferido mantener el mensaje principal de "equal thinking" a costa de sacrificar la palabra "socios", porque quedaba demasiado pesado. Es muy probable que esta palabra aparezca luego en el texto, y si no, quizás encuentres la forma de meterla.
Selected response from:

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2Tu socio de ideas
patinba
3 +1compartimos sus/tus ideas
Beatriz Ramírez de Haro
4(los) socios que conectan contigo
Xavier Madrazo
3Socios de Ideas Afines
JohnMcDove
3sus socios idóneos/ideales
Juan Arturo Blackmore Zerón


  

Answers


53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
equal thinking partners
(los) socios que conectan contigo


Explanation:
Le he estado dando vueltas un rato al slogan y esto es lo mejor que me ha salido. Transmite en buena medida la idea y suena natural, ¿no?

Xavier Madrazo
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
equal thinking partners
compartimos sus/tus ideas


Explanation:
Es importante que sea breve, así que intentaría transmitir la idea con una traducción libre de este tipo:

"Compartimos sus/tus ideas de comercio electrónico"

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2019-03-20 11:19:32 GMT)
--------------------------------------------------

Para un eslogan he preferido mantener el mensaje principal de "equal thinking" a costa de sacrificar la palabra "socios", porque quedaba demasiado pesado. Es muy probable que esta palabra aparezca luego en el texto, y si no, quizás encuentres la forma de meterla.

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 333

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  abe(L)solano
1 day 2 mins
  -> Gracias Abel - Bea

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
equal thinking partners
Tu socio de ideas


Explanation:
para el comercio digital"

Habla Jack Dorsey, el CEO de Twitter: "Definitivamente ayudamos a ...
https://www.lanacion.com.ar › Tecnología › Twitter
7 days ago - Ojalá siguiéramos en contacto, pero él definitivamente fue mi primer socio de ideas. Después Biz fue el socio para el producto en sí mismo.

Eastern Bank nombró un nuevo presidente de su junta directiva
m.elplaneta.com/.../eastern-bank-nuevo-director-board-directiva/
Nov 1, 2018 - "Durante los últimos siete años, Greg ha sido un excelente socio de ideas que ha tenido un impacto cada vez más significativo en Eastern en ...
STANLEY Healthcare e InterSystems firman un acuerdo para llevar el ...
www.anisalud.com/.../1029-stanley-healthcare-e-intersystems... -
Somos muy afortunados de trabajar con un socio de ideas afines que comparte nuestros objetivos para desbloquear nuevos valores para los proveedores de ...


patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 164

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis M. Sosa: Me gusta
1 hr
  -> Gracias, Luis!

agree  Victoria Frazier: También me gusta.
5 hrs
  -> Gracias Victoria!

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
equal thinking partners
sus socios idóneos/ideales


Explanation:
Mi propuesta.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 40

15 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
equal thinking partners
Socios de Ideas Afines


Explanation:

Your Equal Thinking Partners in Digital Commerce.

Tus Socios de Ideas Afines en el Comercio Digital.

Diría yo...

JohnMcDove
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 192




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search