Storyflow

Spanish translation: Historia

14:11 Sep 10, 2020
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / Pharmaceutical company Marketing Campaigns
English term or phrase: Storyflow
Hola a todos:

Quisiera saber si en marketing hay una traducción específica para Storyflows.
El texto dice "General practitioners and pharmacists Storyflow"

Muchas gracias!
Belén Nieto
Spanish translation:Historia
Explanation:
Si tu texto se trata de una guía para una entrevista de estudio de mercado o de material de estudio de mercado o de marketing, optaría simplemente por "historia".

Trabajo mucho en estos campos y es el término que normalmente se usa.
Selected response from:

María Perales
Spain
Grading comment
Muchas gracias, María!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4historial
Javier Martínez Garnelo
4Historia
María Perales
3seguimiento/ trayectoria
Antonella Perazzoni
Summary of reference entries provided
Depende
Victor Zamorano

  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
storyflow
seguimiento/ trayectoria


Explanation:
My try

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2020-09-10 14:17:25 GMT)
--------------------------------------------------

https://www.farmaceuticoscomunitarios.org/es/journal-article...

Seguimiento farmacoterapéutico del farmacéutico frente al médico, odontólogo y ATS

Antonella Perazzoni
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Victor Zamorano: Creo que esto se refiere más a prácticas médico-farmacéuticas que a marketing
20 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
storyflow
Historia


Explanation:
Si tu texto se trata de una guía para una entrevista de estudio de mercado o de material de estudio de mercado o de marketing, optaría simplemente por "historia".

Trabajo mucho en estos campos y es el término que normalmente se usa.

María Perales
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias, María!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
historial


Explanation:
It could refer to 'historial clínico/médico' and 'historial farmacéutico'.


    https://clinic-cloud.com/blog/para-que-sirve-un-historial-clinico-su-contenido/
    Reference: http://pfarma.es/acceso-al-historial-farmacoterapeutico-los-...
Javier Martínez Garnelo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Victor Zamorano: Creo que no, si estamos hablando de marketing...
15 hrs




Reference comments


20 hrs peer agreement (net): +1
Reference: Depende

Reference information:
Sí, se usa el término storyflow a veces; pero con algo más de contexto... quizás pueda encajar otro término como "hilo narrativo", por ejemplo.

--------------------------------------------------
Note added at 20 horas (2020-09-11 10:27:12 GMT)
--------------------------------------------------

Explicación (hay otras) en inglés: https://www.updocmedia.com/the-3-rs-of-our-story-flow/
Un caso de uso en español: https://nebular.media/knowledgebase/storyflow/

Victor Zamorano
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this reference comment (and responses from the reference poster)
agree  Irene Gutiérrez: Yo tiraría también por esta línea. En marketing es un término relacionado con el 'storytelling', por lo que las demás opciones propuestas creo que se alejan del uso en este sector.
1 hr




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search