pocket-size

Spanish translation: pequeño

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pocket-size
Spanish translation:pequeño
Entered by: Gabriela Rodriguez

15:49 Oct 8, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Market Research
English term or phrase: pocket-size
Contexto: publicidad
Frase: We hope that with this handy guide, we have made a meaningful, pocket-size contribution towards laundry care.
Mi traducción: Esperamos que mediante esta práctica guía hayamos hecho una aportación significativa, del tamaño de un libro de bolsillo/en forma de libro de bolsillo, al
cuidado de tu ropa.

¿Alguna otra sugerencia más mona?

Gracias!

Un saludo,

Bernadette
Bernadette Mora
Spain
pequeña aunque significativa
Explanation:
=0)
pocket-size juega con el tamaño de la guía (de bolsillo) pero modifica a contribution!
suerte!!
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4tamaño bolsillo
angela vicent
5 +3de bolsillo
Margarita Palatnik (X)
5 +1pequeña aunque significativa
Gabriela Rodriguez


Discussion entries: 1





  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
tamaño bolsillo


Explanation:
Opción


angela vicent
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  BAmary (X): de bolsillo
2 mins
  -> GRACIAS!

agree  swisstell
2 mins
  -> GRACIAS!

agree  Sebastian Lopez
2 mins
  -> GRACIAS, SEBASTIAN.

agree  Xenia Wong: Asi es.
7 mins
  -> GRACIAS, XENIA.

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
de bolsillo


Explanation:
Esperamos que con esta práctica guía de bolsillo,.....

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 3,440 de "guía de bolsillo" .


EXCEL: GUIA DE BOLSILLO: en su libreria Casa del Libro
... EXCEL: GUIA DE BOLSILLO de FRYE, CURT EDICIONES NOWTILUS, SL Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: RUSTICA (BOLSILLO) ISBN: 8497630815 113 pgs (11.0x18.0 cm ...
www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/ 0,1094,2900000977998,00.html?titulo=EXCEL%3A+GUIA+DE+BOLSILLO -

Programas gratis para PDA Bases de datos: Varios - ABCdatos.
... la... [Demo] Barcelona m-Guide 2.847 KB. Pocket PC. Guía de bolsillo
de la ciudad de Barcelona para tu PocketPC. La aplicación ...
www.abcdatos.com/programas/pda/basesdedatos/varios.html -

ERC - Readroom - Guía de Bolsillo de los Indicadores de EDG
... Guía de Bolsillo de los Indicadores de EDG. Actualidad Gerencial esta ... Guía
de Bolsillo de los Indicadores de EDG. La presente guía ...
erc.msh.org/readroom/espanol/mdastart.htm -

ERC - Español - Guía de Bolsillo para Mejorar el Desempeño de ...
... Guía de Bolsillo para Mejorar el Desempeño de las Juntas Directivas. Actualidad
Gerencial esta publicación de educación continua ...
erc.msh.org/readroom/espanol/pguide.htm


Margarita Palatnik (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 215

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq: Me gusta más tu opción.
4 mins
  -> Gracias, olv!

agree  Octavio Chabl� Herrera: Esta es la respuesta correcta....que le habrá pasado al asker?....en fin.
43 mins
  -> Gracias, Octavio :-)

agree  colemh
7 hrs
  -> Gracias, Colemh!

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
pequeña aunque significativa


Explanation:
=0)
pocket-size juega con el tamaño de la guía (de bolsillo) pero modifica a contribution!
suerte!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  George Rabel: me gusta tu solución y el que hayas evitado ser literal, cuando lo literal no dice nada
9 mins
  -> gracias!!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search