add-on

Spanish translation: ventas adicionales

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:add-on
Spanish translation:ventas adicionales
Entered by: Monica Lopez de Shinzato

13:47 Apr 1, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / Ventas
English term or phrase: add-on
Los empleados tomarán turnos y se ayudarán para incrementar sus ventas add-on.

Lo siento, es todo lo que tengo. Puedo imaginarme que es ventas por comisión, cuotas a cubrir, algún tipo de forma de llevar la cuenta, no sé.

Gracias de antemano.
Julio Torres
Mexico
Ventas adicionales
Explanation:
Hola, Julio.
En LatAm es más común leer "ventas adicionales". Son las ventas que se realizan después de venderle a un cliente el primer producto. Tendrás que ajustarlo a tu contexto.
¡Suerte!
Mónica
Selected response from:

Monica Lopez de Shinzato
United States
Grading comment
Gracias a todos. =)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Ventas adicionales
Monica Lopez de Shinzato
5comisiones
Ernesto de Lara
4 +1ventas añadidas
Chutzpahtic (X)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ventas añadidas


Explanation:
EL CASO DE DELL COMPUTER CORPORATION - [ Translate this page ]... Además, Dell captura una gran porción de las ventas añadidas, como productos accesorios. Por lo tanto, Dell es capaz de controlar ventas, servicio, ...
www.gestiopolis.com/canales/ gerencial/articulos/56/js/dell.htm - 30k - Cached - Similar pages


October - [ Translate this page ]... de las ventas añadidas, como productos accesorios. Por lo tanto, Dell es capaz de controlar ventas, servicio, y apoyo, lo que establece superiores ...
www.soyempresario.com/oct2_03.asp - 22k - Cached - Similar pages


antiguedades coleccionismo objetos muebles - [ Translate this page ]... ventas añadidas | Mi Cuenta | Ayuda Home :: Arte y Antiguedades. ... Taxacio ... TASACIÓN Y COMPRA DE ANTIGUEDADES Servicio de Tasación de Mobiliario y ...
www.1000adomicilio.com/antiguedades_prov.htm - 44k - Cached - Similar pages


iWorld - La revista de tecnología y estrategia de negocio en Internet. - [ Translate this page ]... compañía que esté ya en números positivos y si no es el caso, una cuyas ventas añadidas a la estructura actual de Tiscali den un resultado escalable. ...
www.idg.es/iworld/articulo.asp?id=125037 - 56k - Cached - Similar



Chutzpahtic (X)
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Palatnik (X)
1 day 2 hrs
  -> Gracias, Margarita :)

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Ventas adicionales


Explanation:
Hola, Julio.
En LatAm es más común leer "ventas adicionales". Son las ventas que se realizan después de venderle a un cliente el primer producto. Tendrás que ajustarlo a tu contexto.
¡Suerte!
Mónica


Monica Lopez de Shinzato
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos. =)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergio Durán: Sí, vamos expresándonos con propiedad :-)
29 mins

agree  Leopoldo Gurman
3 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
comisiones


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search