Doing it right pre/sale prevents after sale issues

Spanish translation: Hacer una buena pre-venta ahorra problemas de post venta

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Doing it right pre/sale prevents after sale issues
Spanish translation:Hacer una buena pre-venta ahorra problemas de post venta
Entered by: Sergio Viñals

13:52 Apr 1, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / Ventas
English term or phrase: Doing it right pre/sale prevents after sale issues
Una vez que el cliente se ha decidido a comprar un producto (zapatos) al un vendedor se le pide que ofrezca siempre algo más (productos para el calzado, por ejemplo). Al vendedor se le dan unos consejos y luego se explica:

¿Por qué es importante esto?
Doing it right pre/sale prevents after sale issues.

Gracias de antemano.
Julio Torres
Mexico
Hacer una buena pre-venta ahorra problemas de post venta
Explanation:
espero que te sirva
Selected response from:

Sergio Viñals
Grading comment
Gracias a todos. Está opción está perfecta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Hacer una buena pre-venta ahorra problemas de post venta
Sergio Viñals
2hacerlo bien a la primera, evita un posventa con problemas/asuntos pendientes
lincasanova


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
doing it right pre/sale prevents after sale issues
Hacer una buena pre-venta ahorra problemas de post venta


Explanation:
espero que te sirva

Sergio Viñals
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos. Está opción está perfecta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Palatnik (X): o pos venta
26 mins
  -> gracias

agree  Adriana de Groote: Como sugerencia, yo pondría ambas unidas "preventa.....postventa/posventa"
58 mins
  -> gracias

agree  Leopoldo Gurman
3 hrs
  -> gracias

agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs
  -> gracias

agree  Walter Landesman
12 hrs
  -> gracias

agree  Graciela Guzman
1 day 2 hrs
  -> gracias

16 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
hacerlo bien a la primera, evita un posventa con problemas/asuntos pendientes


Explanation:
..o "desde el principio"

o.. "cuidar la venta desde el principio"

lincasanova
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search