Security and Exchange Comission

Spanish translation: Comisión de Valores y Bolsa (de EE.UU.)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Security and Exchange Comission
Spanish translation:Comisión de Valores y Bolsa (de EE.UU.)
Entered by: Ltemes

22:55 Apr 5, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Market Research / general
English term or phrase: Security and Exchange Comission
...general market conditions; and other factors detailed in the FourNet's filings with the Securities and Exchange Commission, including its recent filings on Forms 10-K and 10-Q.
Thank you in advance
Maria Carla Di Giacinti
Argentina
Comisión de Valores y Bolsa (de EE.UU.)
Explanation:
suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-04-05 22:57:57 GMT)
--------------------------------------------------

La SEC presenta una demanda judicial en la Corte de Distrito de ... - [ Translate this page ]
... la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos (SEC) presentó una demanda
judicial en la Corte de Distrito de Estados Unidos del Distrito Sur de ...
www.idg.es/computerworld/articulo.asp?id=140997 - 30k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Ltemes
United States
Grading comment
THANKS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Comisión de Valores y Bolsa (de EE.UU.)
Ltemes
5 +1¿Hasta cuándo?
Pablo Roufogalis
5Comisión de Valores
claudia bagnardi
4Security and Exchange Comission
Marina Lara Petersen
4Comisión de los mercados cambiario y de valores
Otilia Acosta


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
security and exchange comission
Comisión de Valores y Bolsa (de EE.UU.)


Explanation:
suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-04-05 22:57:57 GMT)
--------------------------------------------------

La SEC presenta una demanda judicial en la Corte de Distrito de ... - [ Translate this page ]
... la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos (SEC) presentó una demanda
judicial en la Corte de Distrito de Estados Unidos del Distrito Sur de ...
www.idg.es/computerworld/articulo.asp?id=140997 - 30k - Cached - Similar pages

Ltemes
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 63
Grading comment
THANKS

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana de Groote: Ya en los glosarios de KudoZ: http://www.proz.com/kudoz/981245
1 min
  -> Gracias Adriana.

agree  James Stevens-Arce: This is the same translation that appears in my copy of the "Diccionario bilngüe de término bursátiles"
3 mins
  -> Thanks, James.

agree  Walter Landesman: ok, pero ya esta pregunta ha aprecido varias veces en kudoz. La gentedebería buscar en el glosario o en los diccionarios antes, no?
13 mins
  -> Totalmente de acuerdo. No sabía que ya estaba en los glosarios. Esa tarea le corresponde al que/la que pregunta. Saludos.

agree  Rosa Maria Duenas Rios
12 hrs
  -> Gracias Rosa. ¿Cuando estarás por estos parajes? Un abrazo.

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
security and exchange comission
Security and Exchange Comission


Explanation:
No se traduce ya que es el nombre de una instutución. En Argentina se podría poner:
SEC (similar a la Comisión Nacional de Valores, en Argentina)

Suerte!
Marina

Marina Lara Petersen
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
security and exchange comission
Comisión de Valores


Explanation:
+
Claudia

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-04-05 23:00:09 GMT)
--------------------------------------------------

Securities and Exchange Commission (US) SIB - Securities and Investments
Board (UK): Comisión de Valores y Cambios o Comisión de Bolsa y Valores ...
www.soler.com.ar/general/ inftec/2000/otros/glosfin/Glossary_S.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Servicio Comercial de Estados Unidos en Argentina – Ambiente de ...
... El mercado de valores está reglamentado por la Comisión de Valores ... ante la
SEC y cualquier otra comisión de valores estadual que corresponda. ...
www.comerciousa.org/argentina_editable/AMBIENTE.asp - 37k - En caché - Páginas similares

Mercado de Valores de Córdoba SA
... la de nombrar un representante ante la Comisión de Valores y la de ...
acciones y títulos recomendados por la Comisión de Valores; la facultad de la ...
www.mervalcordoba.com.ar/historia/ - 21k - En caché - Páginas similares

Portfolio Personal
... Con dos días de retraso, la Comisión de Valores italiana comunicó las ...
según informó hoy la Comisión de Valores de Italia (Consob) a partir del ...
www.portfoliopersonal.com.ar/Noticias/nota.asp?n=42926 - 40k - E


--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-04-05 23:00:27 GMT)
--------------------------------------------------

Securities and Exchange Commission (US) SIB - Securities and Investments
Board (UK): Comisión de Valores y Cambios o Comisión de Bolsa y Valores ...
www.soler.com.ar/general/ inftec/2000/otros/glosfin/Glossary_S.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Servicio Comercial de Estados Unidos en Argentina – Ambiente de ...
... El mercado de valores está reglamentado por la Comisión de Valores ... ante la
SEC y cualquier otra comisión de valores estadual que corresponda. ...
www.comerciousa.org/argentina_editable/AMBIENTE.asp - 37k - En caché - Páginas similares

Mercado de Valores de Córdoba SA
... la de nombrar un representante ante la Comisión de Valores y la de ...
acciones y títulos recomendados por la Comisión de Valores; la facultad de la ...
www.mervalcordoba.com.ar/historia/ - 21k - En caché - Páginas similares

Portfolio Personal
... Con dos días de retraso, la Comisión de Valores italiana comunicó las ...
según informó hoy la Comisión de Valores de Italia (Consob) a partir del ...
www.portfoliopersonal.com.ar/Noticias/nota.asp?n=42926 - 40k - E


claudia bagnardi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
security and exchange comission
Comisión de los mercados cambiario y de valores


Explanation:
Una sugerencia.

Otilia Acosta
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
security and exchange comission
¿Hasta cuándo?


Explanation:
¿Hasta cuándo?

¿Hasta cuándo vamos a contestar preguntas de personas cuyas cifras de "Q/A" son "52/0" y similares, como en este caso?

¡Y hay muchos que tienen 200/0 y similares!

¿No creen que es perjudicial para todos los traductores que personas que no están capacitadas para hacer un trabajo lo puedan sacar adelante apoyándose en la benevolencia (por no decir ingenuidad) de los que contestamos los Kudoz?

Los foros se llenan de quejas de que las tarifas son cada vez más bajas y no nos damos cuenta de que somos nosotros mismos los que generamos gran parte del problema.

¡NO MÁS!!!!!!!!!!!!!!!

Pablo Roufogalis
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman: Apoyado!!!!
2 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search