Delivering your baby at our hospital?

Spanish translation: ¿Su bebé nacerá en nuetro hospital? ¿Dará a luz en nuestro hospital?

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Delivering your baby at our hospital?
Spanish translation:¿Su bebé nacerá en nuetro hospital? ¿Dará a luz en nuestro hospital?

15:58 Jan 29, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: Delivering your baby at our hospital?
Hi all!
I need a catchy way to say this in Spanish... they are inviting their patients to come to an informative meeting...thanks!
Pamela Peterson
¿Dará a luz en nuestro hospital?
Explanation:
Other options:

¿Usted dará a luz en nuestro hospital?

¿Dará a luz usted en nuestro hospital?

¿Su bebé nacerá en nuestro hospital?

Selected response from:

Michèle Gervais
El Salvador
Grading comment
Great stuff!!
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9¿Dará a luz en nuestro hospital?
Michèle Gervais
4¿Será mamá en nuestro hospital?
Susana Galilea
4¿Tu hijo verá la (primera) luz en nuestro hospital?
EDLING (X)


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿Tu hijo verá la (primera) luz en nuestro hospital?


Explanation:
Dado que tiene que ser un texto atractivo y con gancho, es preferible salirse un poco de la literalidad.

EDLING (X)
PRO pts in pair: 1510

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
¿Dará a luz en nuestro hospital?


Explanation:
Other options:

¿Usted dará a luz en nuestro hospital?

¿Dará a luz usted en nuestro hospital?

¿Su bebé nacerá en nuestro hospital?



Michèle Gervais
El Salvador
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 60
Grading comment
Great stuff!!
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu
0 min
  -> Gracias, María

agree  Valeria Verona: last option
2 mins
  -> Gracias, Valeria

agree  Refugio: ¿Su bebé nacerá en nuestro hospital?
6 mins
  -> Thanks, Ruth!

agree  Sylvain & Deyanira PROUT: ¿Su bebé nacerá en nuestro hospital?
8 mins
  -> Gracias, Birdies

agree  Karina Pelech: ¿Su bebé nacerá en nuestro hospital?
9 mins
  -> Thank you

agree  Katherine Matles
12 mins
  -> Thanks, Katherine

agree  zulemaf: ¿Tu bebé nacerá en nuestro hospital?
12 mins
  -> Thank you

agree  Jose Sentamans
28 mins
  -> Gracias

agree  mónica alfonso
5 hrs
  -> Gracias, Mónica

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿Será mamá en nuestro hospital?


Explanation:
Otra opción...

EL CORREO DIGITAL - Marta Sánchez será mamá en verano - ... CULTURA TEST A MEDIA NOCHE Marta Sánchez será mamá en verano. Imprimir Enviar. Le apretaba el vestido y el test de embarazo le aclaró el porqué. ...
http://servicios.elcorreodigital.com/vizcaya/

Gloria Trevi En cualquier momento será mamá - Gloria Trevi En cualquier momento será mamá. 7 de Febrero del 2002, Regresar. BRASILIA, Febrero 6 (REUTERS) - La cantante mexicana ...
http://www.elsureste.com.mx/ediciones/pasadas

Andrea Legarreta será mamá por primera vez - Andrea Legarreta será mamá por primera vez, 02.01.2003 La actriz y conductora Andrea Legarreta, protagonista de la telenovela ¡Vivan ...
http://www.labotana.com/2003/10.html



Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2510




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search