class reunion

Spanish translation: reuniones académicas de profesionales en la materia

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:class reunion
Spanish translation:reuniones académicas de profesionales en la materia
Entered by: Gabriela González

23:21 Jan 29, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: class reunion
métodos de difusión de una actividad (by newsletter, email, class reunion)
jose
reunión de ex-alumnos
Explanation:
Hola José,
No sé si encaja en tu contexto, pero con frecuencia se refieren a la "class reunion" cuando se reúnen los ex-alumnos de una determinada generación, de una escuela.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

Oso (X)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7reunión de ex-alumnos
Oso (X)
4reunion/reencuentro de antiguos alumnos
MIGUEL JIMENEZ
3Reunion de clase/ De boca en boca?
Leyre Bastero


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
reunión de ex-alumnos


Explanation:
Hola José,
No sé si encaja en tu contexto, pero con frecuencia se refieren a la "class reunion" cuando se reúnen los ex-alumnos de una determinada generación, de una escuela.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

Oso (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lavinia Pirlog
43 mins
  -> Tante grazie, pajarito ¶:^)

agree  savannah
57 mins
  -> Muchas gracias, savannah ¶:^)

agree  Valeria Verona: yep
1 hr
  -> Mil gracias, Vale ¶:^)

agree  Refugio
3 hrs
  -> Muchas gracias, Ruth ¶:^)

agree  EDLING (X)
8 hrs
  -> Mil gracias, Edling ¶:^)

agree  Mariana Solanet
15 hrs
  -> Muchas gracias, Mariana ¶:^)

agree  Erika Shimabukuro
16 hrs
  -> Hola Erika, muchas gracias ¶:^)

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reunion/reencuentro de antiguos alumnos


Explanation:
MIGUEL.. AL MENOS EN MI COLEGIO LO LLAMABAN ASI

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320

11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Reunion de clase/ De boca en boca?


Explanation:
Traduccion literal: Reunion de Clase

Pero teniendo en cuenta el contexto quizas se refiera al metodo tan efectivo del Boca en boca o recomendacion oral.
Solo una idea....


Leyre Bastero
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search