ad hoc panel

Spanish translation: Panel ad hoc

15:22 Oct 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: ad hoc panel
Ad Hoc Marketing Research - marketing research conducted in response to a specific, one-time-only need.

De lo que deduzco que "ad hoc panel" es un grupo que se reúne para un único estudio. Pero ¿tiene un nombre específico?
egsar
Spain
Spanish translation:Panel ad hoc
Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-10-02 15:27:35 (GMT)
--------------------------------------------------

Ad hoc quiere decir: para éste; para este propósito

Diccionario Bilingue de terminologia jurídica, Bossini & Gleason

Se usa simplemente la expresión \"ad hoc\". Por ejemplo en las actas de juntas generales de las compañías se nombra una \"secretaria ad hoc\".

--------------------------------------------------
Note added at 2003-10-02 15:30:23 (GMT)
--------------------------------------------------

DOC]PANEL OF EXPERTS ON ACCESS
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... El Panel presentará su informe al Grupo de Trabajo ad hoc sobre acceso y distribución
de beneficios al que se refiere el párrafo 11 [de la decisión];”. ...
www.biodiv.org/doc/meetings/abs/absep-02/ official/absep-02-01-add1-es.doc - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2003-10-02 15:30:53 (GMT)
--------------------------------------------------

Navegando en la Reunión del Comité Ad Hoc
... tópicos, y la resolución 56/168 (que establece al Comité Ad Hoc para deliberar ... raciales
y étnicas en la construcción de liderazgo, un panel sobre Mujeres ...
www.congreso.gob.pe/comisiones/2002/discapacidad/ convencion/navegando_comite_adhoc.htm - 78k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.congreso.gob.pe ]

Selected response from:

Andrea Wright
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Panel ad hoc
Andrea Wright
5 +1panel especial o ad hoc
Maria Otero


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Panel ad hoc


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-10-02 15:27:35 (GMT)
--------------------------------------------------

Ad hoc quiere decir: para éste; para este propósito

Diccionario Bilingue de terminologia jurídica, Bossini & Gleason

Se usa simplemente la expresión \"ad hoc\". Por ejemplo en las actas de juntas generales de las compañías se nombra una \"secretaria ad hoc\".

--------------------------------------------------
Note added at 2003-10-02 15:30:23 (GMT)
--------------------------------------------------

DOC]PANEL OF EXPERTS ON ACCESS
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... El Panel presentará su informe al Grupo de Trabajo ad hoc sobre acceso y distribución
de beneficios al que se refiere el párrafo 11 [de la decisión];”. ...
www.biodiv.org/doc/meetings/abs/absep-02/ official/absep-02-01-add1-es.doc - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2003-10-02 15:30:53 (GMT)
--------------------------------------------------

Navegando en la Reunión del Comité Ad Hoc
... tópicos, y la resolución 56/168 (que establece al Comité Ad Hoc para deliberar ... raciales
y étnicas en la construcción de liderazgo, un panel sobre Mujeres ...
www.congreso.gob.pe/comisiones/2002/discapacidad/ convencion/navegando_comite_adhoc.htm - 78k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.congreso.gob.pe ]



Andrea Wright
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 218
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SusyZ: arialatrad, please don't forget to use the kudoz glossaries :-) http://www.proz.com/?sp=h&id=486900&keyword=ad hoc
40 mins

agree  Cirera Marti (X)
2 hrs

agree  Berru
3 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
panel especial o ad hoc


Explanation:
Oxford Superlex

Maria Otero
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 86

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristian Garcia: In conference terminology this is the correct answer
1 day 54 mins




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search