design-in support

Spanish translation: asesoramiento para dise├▒o/para aplicaciones

14:27 Dec 11, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: design-in support
Un distribuidor de semiconductores ofrece este tipo de servicio. ┬┐Existe un equivalente en castellano?

Gracias.
Maria San Martin
Spanish translation:asesoramiento para dise├▒o/para aplicaciones
Explanation:
Los fabricantes de semiconductores ofrecen su asesoramiento a los clientes para la utilizaci├│n de sus dispositivos en sus aplicaciones. Normalmente suelen editar tambi├ęn unas Notas de Aplicaci├│n (AN) em las que describen circuitos de ejemplo con consejos para tener en cuenta las especificaciones del dispositivo en cuesti├│n.

Un saludo.
Selected response from:

Juan R. Migoya (X)
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4asesoramiento para dise├▒o/para aplicaciones
Juan R. Migoya (X)
2dise├▒o en ayuda
Roberta Francetich


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
dise├▒o en ayuda


Explanation:
traduccion automatica!

Roberta Francetich
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 3

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asesoramiento para dise├▒o/para aplicaciones


Explanation:
Los fabricantes de semiconductores ofrecen su asesoramiento a los clientes para la utilizaci├│n de sus dispositivos en sus aplicaciones. Normalmente suelen editar tambi├ęn unas Notas de Aplicaci├│n (AN) em las que describen circuitos de ejemplo con consejos para tener en cuenta las especificaciones del dispositivo en cuesti├│n.

Un saludo.

Juan R. Migoya (X)
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757
Grading comment
Gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search