branding solutions

Spanish translation: soluciones de identificación de marca

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:branding solutions
Spanish translation:soluciones de identificación de marca

07:00 Jan 30, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: branding solutions
XXX provides its customers with an extremely secure, cost effective and
high-quality solution for all their consumer and employee communications,
training and branding solutions via satellite broadcast.
transania
soluciones de identificación de marca
Explanation:
Espero que te ayude. Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-30 07:21:32 (GMT)
--------------------------------------------------

E TECH International Newsletter |Departamento de marketing puede ...
... que hacen que la gente quiera tener las soluciones que su ... reputación y los productos
bién aceptados crean \"branding\" (identificación por la marca). ...
www.etechintl.com/newsletter1_spanish.html - 18k - En caché - Páginas similares




Su guía en Recursos Humanos
... Jaramillo. “En mi opinión, Coca-Cola ha ido aumentando considerablemente
sus niveles de identificación de marca con la gente local. ...
www.anri.org.ve/canales/miscelaneos/miscarticOLD.html - 52k - En caché - Páginas similares

Untitled1
... Para incrementar el nivel de identificación de marca dentro de este dinámico
mercado, Galpin Motors se asoció con Pueblo Corporation por su capacidad de ...
www.laprensa-sandiego.org/archieve/ november22/galpin.htm - 4k - En caché - Páginas similares

Dominical
... exportadora de la empresa va a mantenerse, especialmente con su progresiva introducción
en el mercado chino y con la labor de identificación de marca que se ...
www.guiadeprensa.com/construccion 2000/ griferias-herrajes/gufont.htm - 9k - En caché - Páginas
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5soluciones de identificación de marca
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4soluciones relacionadas con marcas
Frida Tussie


Discussion entries: 1





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
soluciones de identificación de marca


Explanation:
Espero que te ayude. Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-30 07:21:32 (GMT)
--------------------------------------------------

E TECH International Newsletter |Departamento de marketing puede ...
... que hacen que la gente quiera tener las soluciones que su ... reputación y los productos
bién aceptados crean \"branding\" (identificación por la marca). ...
www.etechintl.com/newsletter1_spanish.html - 18k - En caché - Páginas similares




Su guía en Recursos Humanos
... Jaramillo. “En mi opinión, Coca-Cola ha ido aumentando considerablemente
sus niveles de identificación de marca con la gente local. ...
www.anri.org.ve/canales/miscelaneos/miscarticOLD.html - 52k - En caché - Páginas similares

Untitled1
... Para incrementar el nivel de identificación de marca dentro de este dinámico
mercado, Galpin Motors se asoció con Pueblo Corporation por su capacidad de ...
www.laprensa-sandiego.org/archieve/ november22/galpin.htm - 4k - En caché - Páginas similares

Dominical
... exportadora de la empresa va a mantenerse, especialmente con su progresiva introducción
en el mercado chino y con la labor de identificación de marca que se ...
www.guiadeprensa.com/construccion 2000/ griferias-herrajes/gufont.htm - 9k - En caché - Páginas


Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Muchas gracias

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soluciones relacionadas con marcas


Explanation:
----

Frida Tussie
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 177




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search