shipping blanks

Spanish translation: piezas de fijación para transporte/listones de embalaje/listones para transporte

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shipping blanks
Spanish translation:piezas de fijación para transporte/listones de embalaje/listones para transporte
Entered by: Wilsonn Perez Reyes

06:36 Nov 27, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.) / Transporte de materiales
English term or phrase: shipping blanks
Supongo que esto se refiere al embalaje de materiales, pero no estoy seguro cómo hacer la traducción. Esta frase aparece en los siguientes casos:
1. There may be residual oil in the tubing runs. Care should be taken when removing ***shipping blanks***. Any oil spills should be cleaned up immediately to avoid slip and fire hazards.
2. Before installing new APU assembly in hose body ensure all ***shipping blanks*** and packaging are removed.
Wilsonn Perez Reyes
El Salvador
piezas de fijación para transporte/listones de embalaje/listones para transporte
Explanation:
blank a piece of material ready to be made into something

Creo que se refiere a las piezas que sujetan alguna parte del aparato y que permiten su transporte sin que se estropee. Como en el caso de una lavadora, que para el transporte tiene el bombo o tambor fijo mediante unas piezas que hay que retirar cuando se instala. Si no llevara esas piezas el tambor o bombo se movería y dejaría de estar en la posición adecuada.
Selected response from:

susi_svf
Grading comment
Muchas gracias, creo que esta es la opción que tiene mayor sentido.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cartones de embalaje
josemarrase
3piezas de fijación para transporte/listones de embalaje/listones para transporte
susi_svf
2calibradores/etiquetados del embalaje
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
calibradores/etiquetados del embalaje


Explanation:
No tengo muy claro si se refiere al etiquetado o a los calibradores del embalaje... De todas formas, espero que esto te de una idea...


PDF] \\Hoyle\library\INSERTS\letterhead electronic.wpdFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
For each calibrator, control and sera, label test tubes blank and sample. ... La curva de calibración se prepara utilizando reactivos y calibradores para la ...
www.dclmexico.com/ingles/bilirrubina_d.pdf - Páginas similares


[PDF] Power-Style Power-Style Power-StyleFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Al recibir el equipo, revise la lista de embalaje y compárela con el equipo ... Retire el calibrador de tiempo largo antes de ...
ecatalog.squared.com/techlib/displaydocument.cfm?id=80043-055-07&action=view - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 83

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
piezas de fijación para transporte/listones de embalaje/listones para transporte


Explanation:
blank a piece of material ready to be made into something

Creo que se refiere a las piezas que sujetan alguna parte del aparato y que permiten su transporte sin que se estropee. Como en el caso de una lavadora, que para el transporte tiene el bombo o tambor fijo mediante unas piezas que hay que retirar cuando se instala. Si no llevara esas piezas el tambor o bombo se movería y dejaría de estar en la posición adecuada.


susi_svf
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 3
Grading comment
Muchas gracias, creo que esta es la opción que tiene mayor sentido.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cartones de embalaje


Explanation:
blank es una categoría de cartón

josemarrase
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 7




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search