Dry tape adhesive

Spanish translation: cinta adhesiva en seco

19:22 Nov 2, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.) / Adhesivos para suelos
English term or phrase: Dry tape adhesive
Este es el nombre del producto que no es más que una cinta adhesiva bifaz para adherir alfombras al sustrato. Lo que quieren destacar, por lo que leo en lo que sigue, es que este sistema es màs pràctico porque no se requieren pegamentos lìquidos. Me viene a la mente cinta adhesiva "seca", pero si se les ocurre algo mejor, es bienvenido. Gracias!
Mariana T. Buttermilch
Argentina
Spanish translation:cinta adhesiva en seco
Explanation:
Te recomiendo usar "cinta adhesiva en seco", ya que "cinta adhesiva seca" suele utilizarse para referirse a la cinta vieja que se ha secado y que debe retirarse antes de colocar la nueva.

Hope it helps!
Selected response from:

Daniel Coria
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2cinta adhesiva en seco
Daniel Coria
3cinta adhesiva doble cara (en seco)
Juan Arturo Blackmore Zerón


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
dry tape adhesive
cinta adhesiva en seco


Explanation:
Te recomiendo usar "cinta adhesiva en seco", ya que "cinta adhesiva seca" suele utilizarse para referirse a la cinta vieja que se ha secado y que debe retirarse antes de colocar la nueva.

Hope it helps!

Daniel Coria
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  tupcf
2 days 19 hrs
  -> ¡Gracias, Pablo!

agree  Eugenia Martin
4 days
  -> ¡Gracias, Eugenia!

2 days 4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dry tape adhesive
cinta adhesiva doble cara (en seco)


Explanation:
https://es.uline.mx/BL_6427/Double-Sided-Carpet-Tape?pricode...

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 42




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search