quantile-quantile plot

Spanish translation: diagrama cuantil-cuantil

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:quantile-quantile plot
Spanish translation:diagrama cuantil-cuantil
Entered by: edevelasco

15:17 Jul 27, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Mathematics & Statistics
English term or phrase: quantile-quantile plot
"Quantile-Quantile (Q-Q) Plots emphasize differences in the tails"

Encontré en la página ProZ el término "cuantil", sin embargo este término no aparece en el Diccionario de la Real Academia así que no sé si es correcto utilizarlo.

Gracias por su ayuda.
edevelasco
diagrama cuantil-cuantil
Explanation:
Un ejemplo:
http://www.telefonica.net/web2/biomates/explora/explora_qq/e...
Selected response from:

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1diagrama cuantil-cuantil
Tomás Cano Binder, BA, CT
4gráfico cuantil-cuantil
Sebastián Castillo Thomas


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
diagrama cuantil-cuantil


Explanation:
Un ejemplo:
http://www.telefonica.net/web2/biomates/explora/explora_qq/e...

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7
Notes to answerer
Asker: !Gracias Tomás!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cándida Artime
16 mins
  -> Gracias mil Cándida.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gráfico cuantil-cuantil


Explanation:
[PDF]
Trabajo Prctico 3: Introduccin al lenguaje R - cont
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Construye un gráfico de torta para datos categoricos o discretos. qqplot(). Gráfico cuantil-cuantil (quantile-quantile plot) para comparar la ...
www.dm.uba.ar/materias/analisis_expl_y_conf_de_datos_de_exp... - Páginas similares

[PDF]
Propiedades Estadísticas de la Variable Memoria Libre en ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
utilizamos también el gráfico cuantil-cuantil (quantile-quantile plot). Se trata de un método más poderoso para constatar ...
www.ldc.usb.ve/~mcuriel/Research/PaperFinal.pdf - Páginas similares

Para sumar opciones :)

Espero que sirva

Saludos!


    Reference: http://209.85.165.104/search?q=cache:W02udMeiOdgJ:www.ldc.us...
    Reference: http://209.85.165.104/search?q=cache:ioa1ICyY-M4J:www.dm.uba...
Sebastián Castillo Thomas
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search