Step Chart

Spanish translation: gráfico escalonado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Step Chart
Spanish translation:gráfico escalonado
Entered by: Karin Kutscher

20:13 May 4, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Mathematics & Statistics
English term or phrase: Step Chart
Tengo esta lista de nombres de gráficos:

Chart Type
Line Chart
Step Chart
Bar Chart
Candle Chart
Mountain Chart

He visto en el motor de búsqueda algunas imágenes de cómo luce, e incluso cómo se construye. Pero ¿cómo se traduce? ¿Gráfico de escalera? ¿De peldaños? ¿De pasos?

Gracias de antemano.
Karin Kutscher
gráfico escalonado
Explanation:

jld-excel-grafico.blogspot.com/.../grficos-escalona... - Translate this page


4 Nov 2006 – Gráficos escalonados (step charts) con Excel – 1ra. Nota. Supongamos esta tabla que representa la tasa de interés anual que un banco ...
Selected response from:

Maria Elena Martinez
Netherlands
Grading comment
Thanks!! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1gráfico escalonado
Maria Elena Martinez
4gráfico de escalera
Jonathan Carbajal Alvarado
4gráfico en escalera
Alistair Ian Spearing Ortiz


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
step chart
gráfico escalonado


Explanation:

jld-excel-grafico.blogspot.com/.../grficos-escalona... - Translate this page


4 Nov 2006 – Gráficos escalonados (step charts) con Excel – 1ra. Nota. Supongamos esta tabla que representa la tasa de interés anual que un banco ...


Maria Elena Martinez
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thanks!! :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  DLyons: Sort of diagram that Matlab "stairs(X,Y)" gives.
2 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
step chart
gráfico en escalera


Explanation:
Yo lo he visto como "gráfico en escalera".

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2012-05-04 20:20:26 GMT)
--------------------------------------------------

Véanse las siguientes referencias:

http://books.google.es/books?id=Owz3b9sJeSMC&pg=PA24&lpg=PA2...

http://books.google.es/books?id=Z_MC0RauNdQC&pg=PA161&lpg=PA...

http://dictionary.reverso.net/spanish-english/step chart

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2012-05-04 20:22:37 GMT)
--------------------------------------------------

"Representación gráfica de la información. Diagramas sectoriales, de barras, histogramas, nubes de puntos. Gráficos en escalera. Líneas poligonales. Curvas de evolución de medias."

http://www.ucm.es/info/dosis/cbagps.htm

"Construcción de: Gráfico Sectorial, Diagrama de Barras y Gráfico en Escalera para Variables Cuantitativas"

http://www.youtube.com/watch?v=x1Z1R5r6Hv0

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2012-05-04 20:23:50 GMT)
--------------------------------------------------

"Distribución de frecuencias por número de consultas previas.
Gráfico en escalera
Para representar distribuciones de frecuencias acumuladas para variables cuantitativas discretas.

Se aplica a variables cuantitativas, tanto discretas como continuas."

https://www.u-cursos.cl/ingenieria/2008/1/MA34B/3/material_d...

Alistair Ian Spearing Ortiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 52

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
step chart
gráfico de escalera


Explanation:
check this site:
http://www.google.com.mx/#hl=es-419&sclient=psy-ab&q=grafico...

Jonathan Carbajal Alvarado
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search