FLASH

Spanish translation: rebarba/rebaba

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:FLASH
Spanish translation:rebarba/rebaba
Entered by: Alejandro Umerez

17:48 Apr 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: FLASH
PLASTIC FLASH SHALL NOT EXCEED .01"
NO SINK OR FLASH MARKS
MARCELO FLOR
rebarbas
Explanation:
Faq's - PANZERNET.COM / Como copiar piezas
... limpio las rebarbas, paso desmoldante sobre toda la superficie, ... Lo que
hacemos es pegar un taco de plástico a la pieza y luego pegar todo al fondo. ...
www.panzernet.com/articulos/tecnicas/montaje/moldes.htm - 16k
---------------------------------------------------------
Comunidad Umbría - Rol por IRC y email
... el plástico ha ido sustituyendo al plomo, la goma al plástico y no sé a ...
es mirarla detenidamente y quitarle las rebarbas que pudieran quedar del ...
www.comunidadumbria.com/articulos/ index.php?Accion=V&CodigoD=25 - 25k

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs 15 mins (2005-04-16 06:03:39 GMT)
--------------------------------------------------

Motorola C 385 - Opinión - Qué lejos te oigoooooo!!!!!
... De hecho, en los acabados tiene hasta estas rebarbas de plástico sin limar bien.
Ya sé que la mayoría de los teléfonos tienen la carcasa de plástico, ...
www.ciao.es/Motorola_C_385__Opinion_952368 - 32k
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
excellent
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5rebarbas
Alejandro Umerez
5ignición
Ernesto de Lara


Discussion entries: 4





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
flash
ignición


Explanation:
en el caso de plásticos

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 786
Grading comment
SORRY,NOT SUITABLE
The asker has declined this answer
Comment: SORRY,NOT SUITABLE

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
flash
rebarbas


Explanation:
Faq's - PANZERNET.COM / Como copiar piezas
... limpio las rebarbas, paso desmoldante sobre toda la superficie, ... Lo que
hacemos es pegar un taco de plástico a la pieza y luego pegar todo al fondo. ...
www.panzernet.com/articulos/tecnicas/montaje/moldes.htm - 16k
---------------------------------------------------------
Comunidad Umbría - Rol por IRC y email
... el plástico ha ido sustituyendo al plomo, la goma al plástico y no sé a ...
es mirarla detenidamente y quitarle las rebarbas que pudieran quedar del ...
www.comunidadumbria.com/articulos/ index.php?Accion=V&CodigoD=25 - 25k

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs 15 mins (2005-04-16 06:03:39 GMT)
--------------------------------------------------

Motorola C 385 - Opinión - Qué lejos te oigoooooo!!!!!
... De hecho, en los acabados tiene hasta estas rebarbas de plástico sin limar bien.
Ya sé que la mayoría de los teléfonos tienen la carcasa de plástico, ...
www.ciao.es/Motorola_C_385__Opinion_952368 - 32k

Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 972
Grading comment
excellent




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search