hopper

Spanish translation: tolva

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hopper
Spanish translation:tolva
Entered by: Yvonne Becker

22:16 Apr 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: hopper
hopper is the functional design offering large load capacity. It is manufactured of very thick plates...............
MultiLang.Pro
United States
tolva
Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-04-16 22:29:59 GMT)
--------------------------------------------------

Jenike & Johanson, Mining Industry Experience
... de 1.000 tons por un método similar al diseñar una tolva de recepción de 1 ton,
... Algunos de los equipos de minería que hemos diseñado y/o suplido: ...
www.jenike.com/pages/experience/ mining_ind/mining_esp.html - 26k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-04-16 22:30:22 GMT)
--------------------------------------------------

[ Más resultados de www.editec.cl ]

[DOC] MINERIA ARGENTINA
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... Las evidencias de la existencia de la minería se remontan a la Edad de ...
ya su carga y transporte a cancha mina o tolva de alimentación de planta de ...
www.panoramaminero.com.ar/MINERIA ARGENTINA.doc - Páginas similares

Selected response from:

Yvonne Becker
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7tolva
Yvonne Becker
3una sección troncocónica ....
Pablo Grosschmid


Discussion entries: 3





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
tolva


Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-04-16 22:29:59 GMT)
--------------------------------------------------

Jenike & Johanson, Mining Industry Experience
... de 1.000 tons por un método similar al diseñar una tolva de recepción de 1 ton,
... Algunos de los equipos de minería que hemos diseñado y/o suplido: ...
www.jenike.com/pages/experience/ mining_ind/mining_esp.html - 26k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-04-16 22:30:22 GMT)
--------------------------------------------------

[ Más resultados de www.editec.cl ]

[DOC] MINERIA ARGENTINA
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... Las evidencias de la existencia de la minería se remontan a la Edad de ...
ya su carga y transporte a cancha mina o tolva de alimentación de planta de ...
www.panoramaminero.com.ar/MINERIA ARGENTINA.doc - Páginas similares



Yvonne Becker
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 83
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  felizfeliz: El Gran Diccionario Larousse: hopper...TECH tolva f (of mill); tragante m (of furnace)..."
48 mins
  -> Gracias

agree  Flavio Granados
51 mins
  -> Gracias

agree  Daniel Burns
2 hrs
  -> Gracias

agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs
  -> Gracias

agree  bigedsenior
3 hrs
  -> Gracias

agree  Maria Arcelus
3 hrs
  -> Gracias

agree  Claudia Luque Bedregal
20 hrs
  -> Gracias

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
una sección troncocónica ....


Explanation:
simple sugerencia a falta de contexto suficiente. Esto es lo que tienen en cómún todas las piezas, máquinas y aparatos así designados o designables, y por la forma de este final de frase, podría ser eso lo que el autor intenta decir

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs 20 mins (2005-04-17 06:36:56 GMT)
--------------------------------------------------

addendum:
para un alimentador de estera, es eso


Pablo Grosschmid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 264




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search