scrapper

Spanish translation: raspador / scaper

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:scrapper
Spanish translation:raspador / scaper
Entered by: Fabricio Castillo

02:45 Apr 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: scrapper
It is an outer part of a roll refiner.

Thanks for helping!
mar52
Argentina
raspador / scaper
Explanation:
Es una herramienta que se hace circular por los caños para limpiarlos por dentro. ¡Suerte!
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
Muchas gracias!! Es el término que necesito.(El raspador recoge el material refinado una vez que pasa por los rodillos).
Gracias a todos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2procesadora de residuos de producci¢n
Ernesto de Lara
5rascador
Hector Aires
5raspador / scaper
Fabricio Castillo


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
raspador / scaper


Explanation:
Es una herramienta que se hace circular por los caños para limpiarlos por dentro. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 243
Grading comment
Muchas gracias!! Es el término que necesito.(El raspador recoge el material refinado una vez que pasa por los rodillos).
Gracias a todos!!

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
procesadora de residuos de producci¢n


Explanation:
Casi dir¡a procesadora de basura (industrial). Si bien cuando se habla de un taller mec nico o de la industria sider£rgica scrap ser¡a chatarra, en este caso, en el que no se especifica cual es el material (metal, caucho o hule (mx), pl stico.

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 786

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
45 mins
  -> gracias gaby31

agree  MATRIX TRANSL
15 hrs
  -> gracias MATRIX

neutral  Hector Aires: No creo se trate de eso. Parece ser un raspador o rascador para retirar deshechos que se adhieren a un rodillo. Podemos llegar a coincidir si decimos "rascador de basura/deshechos" y estamos todos contentos.
19 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
rascador


Explanation:
El DRAE dice: Instrumento que sirve para rascar la superficie de un metal, la piel, etc.

Ver referncias en goggle a ver si se adapta a lo suyo.
El Étor

Hector Aires
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 590

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Ernesto de Lara: ¨Hay manera de conseguir ese DRAE en ingl‚s?
16 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search