successively short-cicuited by contacts

Spanish translation: produciendo (generando) cortocircuitos consecutivos (por contacto)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:successively short-cicuited by contacts
Spanish translation:produciendo (generando) cortocircuitos consecutivos (por contacto)
Entered by: Adriana Vozzi

01:25 Apr 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: successively short-cicuited by contacts
También hablando sobre los motores combi:

"In these motors the comparatively complicates attendance required by the starting resistance when switching-on, is eliminated, since the starter is seated on the motor shaft and successively short-cicuited by contacts which actuate at definite speeds."

Lo de "complicates", creería que es un typo por complicated.

Mi versión es: "En estos motores se elimina la asistencia relativamente compleja que requiere la resistencia al arranque, al momento del encendido. Esto se debe a que el arranque está montado en el árbol motor y los contactos que se accionan a determinadas velocidades producen cortos circuitos sucesivos."
Esta oración se me ha enredado bastante y no estoy muy segura de haberla interpretado...
Agradezco las sugerencias que puedan darme.
mar52
Argentina
produciendo (generando) cortocircuitos consecutivos...
Explanation:
Podría rearmarse la frase para agregar esto...
Suerte!
Saludos
Selected response from:

Adriana Vozzi
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1y es cortocircuitado en forma sucesiva mediante contactos
Gustavo Villar
5produciendo (generando) cortocircuitos consecutivos...
Adriana Vozzi
4cortos circuítos consecutivos por contacto
Otilia Acosta


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cortos circuítos consecutivos por contacto


Explanation:
línea con corta circuitos de tierra, consecutivos para interrumpir corrientes
... el arco más más largo de duración y él más alto desgaste por contacto. ...
www.zensol.com/es/synchro.html - 145k

Otilia Acosta
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
y es cortocircuitado en forma sucesiva mediante contactos


Explanation:
tal cual

Gustavo Villar
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara: £nicamente cambiar¡a el tiempo del verbo, que en espa¤ol es poco usado
3 mins
  -> Gracias Ernesto

1 day 11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
produciendo (generando) cortocircuitos consecutivos...


Explanation:
Podría rearmarse la frase para agregar esto...
Suerte!
Saludos

Adriana Vozzi
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
¡Muchas gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search