combi motors

Spanish translation: combi motors

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:combi motors
Spanish translation:combi motors
Entered by: Hector Aires

15:32 Apr 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: combi motors
"Combi motors are adopted wherever the motor has to develop a high starting torque with comparatively little starting current"

Motores de sistema combinado?
Motores combinados?
O algún otro término?
Mil gracias!
mar52
Argentina
combi motors
Explanation:
Sin ánimo a criticar, le sugiero que consulte con el cliente para no inventar un nombre.
Por una pregunta suya anterior, estos bicharracos tienen montados sobre su eje (no le llamaría árbol motor pues no hace falta definirlo, tienen un solo eje) una serie de contactos que se activan/operan /se cierran a distintas velocidades para cortocircuitar la resistencia de arranque (arranque, no encendido). Me imagino, pues si bien he montado y he hecho arrancar a varios cientos o tal vez miles de motores jamás vi nada parecido, que tienen un sistema mecánico tipo regulador de Watt o algo por el estilo (un centrífugo que le dicen) que va conmutando dichos contactos. o tyal vez sea un dispositivo electrónico, no sé.
Como "combi motor" en el rubro eléctrico no aparece en ningún lado. Un nombre potable sería "motor con sistema de control del arranque montado sobre su eje" (enormemente largo) o algo por el estilo, pero insisto procure no inventar, pregúntele al cliente.
El Étor
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Motores de sistemas combinados
Adriana Vozzi
5combi motors
Hector Aires
4 -1See my reply
Hardy Moreno


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Motores de sistemas combinados


Explanation:
Motores de sistemas combinados... Considero esta opción ya que está refiriendoce a torque
Espero te ayude!

Adriana Vozzi
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
36 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
See my reply


Explanation:
Not sure about your context, but I do know that a Combi is a type of van made by Volkswagen.

Hardy Moreno
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  espurna: It seems that the text is about electrical motors, no relation with vans.
4 mins

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
combi motors


Explanation:
Sin ánimo a criticar, le sugiero que consulte con el cliente para no inventar un nombre.
Por una pregunta suya anterior, estos bicharracos tienen montados sobre su eje (no le llamaría árbol motor pues no hace falta definirlo, tienen un solo eje) una serie de contactos que se activan/operan /se cierran a distintas velocidades para cortocircuitar la resistencia de arranque (arranque, no encendido). Me imagino, pues si bien he montado y he hecho arrancar a varios cientos o tal vez miles de motores jamás vi nada parecido, que tienen un sistema mecánico tipo regulador de Watt o algo por el estilo (un centrífugo que le dicen) que va conmutando dichos contactos. o tyal vez sea un dispositivo electrónico, no sé.
Como "combi motor" en el rubro eléctrico no aparece en ningún lado. Un nombre potable sería "motor con sistema de control del arranque montado sobre su eje" (enormemente largo) o algo por el estilo, pero insisto procure no inventar, pregúntele al cliente.
El Étor

Hector Aires
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 590




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search