centralized vacuum cleaning system

Spanish translation: sistema centralizado de aspiración

10:29 Apr 27, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: centralized vacuum cleaning system
the centralized vacuum cleaning system is perfect for use where particular conditions apply such as in the pharmaceutical industry
mariela valente
Italy
Spanish translation:sistema centralizado de aspiración
Explanation:
puedes agregar y limpieza si quieres, pero haría la frase demasiado larga, creo se entenderia perfectamente si pones sistema centralizado de aspiración o si prefieres sistema de aspiración centralizado
Selected response from:

patrick32
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3sistema centralizado de aspiración
patrick32
5sistema centralizado de limpieza por aspirado
Ernesto de Lara
4sistema central de limpieza por vacio
Otilia Acosta
4Aspirador centralizado
René Cofré Baeza


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Aspirador centralizado


Explanation:
sistema de limpieza por vacio es otra posibilidad


    Reference: http://www.aldes.com/siteCORPORATE/references/corpoRefAspira...
René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 11

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
sistema centralizado de aspiración


Explanation:
puedes agregar y limpieza si quieres, pero haría la frase demasiado larga, creo se entenderia perfectamente si pones sistema centralizado de aspiración o si prefieres sistema de aspiración centralizado

patrick32
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafle: I agree
36 mins
  -> gracias

agree  Yvonne Becker
3 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
14 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema central de limpieza por vacio


Explanation:
Una sug.

Otilia Acosta
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
sistema centralizado de limpieza por aspirado


Explanation:
Creo que en la traducci¢n del nombre de este sistema se debe hacer ver al lector que no se trata de una aspiradora com£n y corriente adem s de enfatizar el hecho de que se trata de un sistema de limpieza.

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 786




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search