International Translation Day 2018

Join ProZ.com/TV for a FREE event September 25-26th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation

flashing sealant

Spanish translation: impermeabilizante/ sellador intermitente/ brillante

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:flashing sealant
Spanish translation:impermeabilizante/ sellador intermitente/ brillante
Entered by: Maria Boschero

15:59 Apr 27, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: flashing sealant
any answer, please?
MARCELO FLOR
impermeabilizante/ sellador intermitente/ brillante
Explanation:
Suerte!!

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2005-04-27 16:17:25 GMT)
--------------------------------------------------

Podría ser \"fluorescente\" también, haría falta mas contexto...
Selected response from:

Maria Boschero
Argentina
Grading comment
EXC. OPTION, THANKS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1sellador para guardaaguas
Cristóbal del Río Faura
4 -1sellado de juntas de techos, chimeneas, desagües, / impermeabilizante/ sellador impermeabilizante
SandraV
4 -1impermeabilizante/ sellador intermitente/ brillante
Maria Boschero


Discussion entries: 1





  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
impermeabilizante/ sellador intermitente/ brillante


Explanation:
Suerte!!

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2005-04-27 16:17:25 GMT)
--------------------------------------------------

Podría ser \"fluorescente\" también, haría falta mas contexto...


Maria Boschero
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
EXC. OPTION, THANKS

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  alfatauri: Francisco de Paula Martínez
1 hr

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
sellado de juntas de techos, chimeneas, desagües, / impermeabilizante/ sellador impermeabilizante


Explanation:
Hola. Mira, como pones tu término no te lo encontré, pero en uno de mis diccionarios técnicos viene: Flashing: sellado de juntas de techos, chimeneas, desagües, etc, para hacerlos impermeables,por lo que me imagino que se refiere a un impermeabilizante. Como no das contexto, a ver si esto te sirve.
Saludos.


--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2005-04-27 16:20:18 GMT)
--------------------------------------------------

Mira estos ejemplos:

Sellador impermeabilizante Concrete Waterproofing Sealer 075 (PDF)
... Sellador impermeabilizante. Concrete Waterproofing. Sealer 075 ... No entinte o entremezcle con otras pinturas. El sellador impermeabilizante Concrete ...www.benjaminmoore.com/tds/1034/TDS075sp.pdf

+ SELLADOR TRANSPARENTE +
... para ser usado como sellador impermeabilizante, hidrorrepelente, protector, de alta adherencia ... una capa uniforme de IMPERFLEX SELLADOR – HIDRORREPELENTE sobre la superficie a ...www.grupoabrusci.com/Textos/hidrorrepelente.htm

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2005-04-27 16:22:01 GMT)
--------------------------------------------------

Otros ejemplos:

KF 30/45 Sellador - hilti.es
... KF 30/45 Sellador. Versión para imprimir ... mín. venta) Sellador impermeabilizante KF 30/45 ...www.hilti.es/holes/modules/prcat/prca_navigation.jsp?OID=-1...

Untitled Document
... es necesario aplicar el sellador impermeabilizante con cuidado especial porque en ... Al vulcanizar con el sellador impermeabilizante se desprenden productos de desdoblamiento ...www.promatco.com/htmls/Selladores_Htmls/durasil_w15.html - 7k - En cache - Más páginas de este sitio

Tuberias Plasticas de Arandas, S.A. de C.V.
... una amplia gama de productos: Sellador, Impermeabilizante, Pegamento, Sonotubo, Tubería Sanitaria e Hidráulica ...www.politubo.com.mx/inicio1.htm

SandraV
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 88

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  alfatauri: Francisco de Paula Martínez
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sellador para guardaaguas


Explanation:
o sellador para cubrejuntas

Cristóbal del Río Faura
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 171
Grading comment
THKS ANYWAY

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  alfatauri: Francisco de Paula Martínez (mejor tapajuntas)
53 mins
The asker has declined this answer
Comment: THKS ANYWAY




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search