thereof for ID management

Spanish translation: gestión de identidades

22:55 Apr 27, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / cars
English term or phrase: thereof for ID management
El texto habla de diferentes medidas de seguridad en una fabrica y habla de las PLANT SECURITY STAFF y menciona thereof for ID management dentro de del staff. Me es muy dificil pensar en una opción
Transteam
Spanish translation:gestión de identidades
Explanation:
Tiene sentido, por ser personal de seguridad...

Se encargan, con medios informáticos, de permitir que los usuarios accedan a lo que están autorizados a acceder y de evitar que accedan a lo que no.
Por ejemplo, si lo despiden a Fulanito, se encargarán mediante la gestión de identidades, de impedirle el acceso físico e informático a cualquier propiedad de la fábrica.

(lo que no sé es qué hace ahí el "thereof"...)
Selected response from:

nimrodtran
Spain
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5gestión de identidades
nimrodtran
4...la gerencia (o gestión) de identidades (ya) mencionada...
Gabriel Aramburo Siegert


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
thereof for id management
gestión de identidades


Explanation:
Tiene sentido, por ser personal de seguridad...

Se encargan, con medios informáticos, de permitir que los usuarios accedan a lo que están autorizados a acceder y de evitar que accedan a lo que no.
Por ejemplo, si lo despiden a Fulanito, se encargarán mediante la gestión de identidades, de impedirle el acceso físico e informático a cualquier propiedad de la fábrica.

(lo que no sé es qué hace ahí el "thereof"...)

nimrodtran
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14
Grading comment
thanks

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
thereof for id management
...la gerencia (o gestión) de identidades (ya) mencionada...


Explanation:
THEREOF se refiere a LO YA MENCIONADO con anterioridad. Revisa tu contexto y buena suerte desde Medellín.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 221




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search