floor space

Spanish translation: espacio en el piso (de producción) vs. area construida (de construcción)

02:30 Apr 28, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / cars
English term or phrase: floor space
IO have floor space against biult on area, Iknow the word superficie cubieta for builton area but I don´t know the difference between one and the other
Transteam
Spanish translation:espacio en el piso (de producción) vs. area construida (de construcción)
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-04-28 02:41:09 GMT)
--------------------------------------------------

El primero se refiere al espacio disponible en el área específica para la producción, incluyendo los espacios para las maquinarias, etc. El segundo se refiere al área total construida (útil o no); las áreas con paredes, pero no necesariamente con pisos o techos. Obviamente incluye el área de producción, oficinas, almacenes, etc.
Selected response from:

Jaime Oriard
Mexico
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4espacio útil
Gabriel Aramburo Siegert
4espacio en el piso (de producción) vs. area construida (de construcción)
Jaime Oriard


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
espacio en el piso (de producción) vs. area construida (de construcción)


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-04-28 02:41:09 GMT)
--------------------------------------------------

El primero se refiere al espacio disponible en el área específica para la producción, incluyendo los espacios para las maquinarias, etc. El segundo se refiere al área total construida (útil o no); las áreas con paredes, pero no necesariamente con pisos o techos. Obviamente incluye el área de producción, oficinas, almacenes, etc.

Jaime Oriard
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52
Grading comment
thanks

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
espacio útil


Explanation:
Buena suerte.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 221




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search