shaft mount gearhead drives

Spanish translation: ...los transportadores se manejan mediante conductores de cabeza de engranaje montados en el eje...

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shaft mount gearhead drives
Spanish translation:...los transportadores se manejan mediante conductores de cabeza de engranaje montados en el eje...
Entered by: Majobarbieri

01:32 Apr 30, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: shaft mount gearhead drives
Aparece en la trad. de una maquina agropecuaria. La oracion es: Conveyors are driven by shaft mount gearhead drives.
Tengo dudas, gracias.
Majobarbieri
...los transportadores se manejan mediante conductores de cabeza de engranaje montados en el eje...
Explanation:
OJO... Me parece demasiado confusa la frase en inglés, y parece jerga para el grupo de interesados en esa materia. Es más, la palabra "gearhead" no existe... parece ser cabeza de engranaje. En fin, suerte y ensaya también por este lado, Majobarbieri. Saludos desde Medellín.
Selected response from:

Gabriel Aramburo Siegert
Grading comment
Gracias por tu ayuda y explicacion.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1impulsores reductores montados en varilla
Ernesto de Lara
4...los transportadores se manejan mediante conductores de cabeza de engranaje montados en el eje...
Gabriel Aramburo Siegert


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
impulsores reductores montados en varilla


Explanation:
Asi lo dir¡a yo por ac  (mx)

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 786

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lori_A
8 mins
  -> gracias Lori_A

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...los transportadores se manejan mediante conductores de cabeza de engranaje montados en el eje...


Explanation:
OJO... Me parece demasiado confusa la frase en inglés, y parece jerga para el grupo de interesados en esa materia. Es más, la palabra "gearhead" no existe... parece ser cabeza de engranaje. En fin, suerte y ensaya también por este lado, Majobarbieri. Saludos desde Medellín.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 221
Grading comment
Gracias por tu ayuda y explicacion.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search