models with 9 o'clock position discharge

Spanish translation: modelos con descarga en una posición de "L" invertida / formando un ángulo invertido a la izq de 90º

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:models with 9 o'clock position discharge
Spanish translation:modelos con descarga en una posición de "L" invertida / formando un ángulo invertido a la izq de 90º
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

14:45 Aug 31, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Swimming Pool Pumps
English term or phrase: models with 9 o'clock position discharge
se trata de la descripci�n de un modelo de bomba para piscina, no s� que significa el t�rmino "9 o'clock position discharge" o como se aplicar�a en este contexto, �Alguien me puede ayudar? muchas gracias
Ricardo Falconi
Ecuador
modelos con descarga en una posición de "L" invertida / formando un ángulo invertido a la izq de 90º
Explanation:
modelos con descarga en una posición de "L" invertida o ángulo de 90º invertido

modelos con descarga formando un ángulo invertido de 90º (a la izquierda)
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2modelos con posición de descarga de las 9 en punto
Cristina Heraud-van Tol
3modelos con descarga en una posición de "L" invertida / formando un ángulo invertido a la izq de 90º
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
models with 9 o�clock position discharge
modelos con posición de descarga de las 9 en punto


Explanation:
[PDF] USER’S GUIDE MANUAL DE INSTRUCCIONES MODED’EMPLOI BEDIENUNGSHANDBUCHFile Format: PDF/Adobe Acrobat
Rotate the Reverb knob to. the 9 o'clock Position. Gire el mando Delay. totalmente a la derecha. Gire el mando Reverb a la. posición de las 9 en punto ...

ftp://ftp.digitech.com/Johnson/manuals/JStation MultiLing.pd...

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 149

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Vladimir Volovnyk (X): Cambiaría el orden de las palabras - modelos con descarga en posición de las nueve en punto
3 mins
  -> gracias

agree  Egmont
32 mins

agree  Alejandro Umerez: Estoy de acuerdo con Vladimit
2 hrs

disagree  Jerome Chiecchio: Como ingeniero, si leo esto digo, como se nota que esto esta traducido! Cristina, mi critica constructiva: el ejemplo que utilizas es un manual traducido, y no muy bien en mi opinion. Precedente no tiene merito.
10 hrs

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
models with 9 o'clock position discharge
modelos con descarga en una posición de "L" invertida / formando un ángulo invertido a la izq de 90º


Explanation:
modelos con descarga en una posición de "L" invertida o ángulo de 90º invertido

modelos con descarga formando un ángulo invertido de 90º (a la izquierda)

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1063
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Jerome Chiecchio: me parece mucho mas profesional, preciso, aunque no tengo referencias.
10 hrs
  -> Muchas gracias Jerome por tus amables palabras...




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search