washer plate

Spanish translation: placa perforada (o "placa" a secas)

15:28 May 20, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Spare part box
English term or phrase: washer plate
En una lista de pernos, tuercas, arandelas encuentro este término.

Aquí hay una imagen
http://images.google.com/imgres?imgurl=http://seaportmarine-...
Mil gracias
Marina Soldati
Argentina
Spanish translation:placa perforada (o "placa" a secas)
Explanation:
Sencillito.
Un besote del Étor
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
¡Gracias, Héctor! Saludillos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2placa perforada (o "placa" a secas)
Hector Aires
4 +1arandela de placa
Conchi Otaola
5placa de arandela
Cristina Heraud-van Tol
4platina
Monique Sarah


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
platina


Explanation:
por la foto que adjuntas yo me iria por el término "platina".
saludos


Monique Sarah
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
placa de arandela


Explanation:
[PDF] Manual de instalación - [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
y placa de arandela (Art. caja de partes) al piso del vehícu- lo (Fig. 17-2). .... placa de arandela. Fabri- car 2 de los adaptadores ...
ftp://ftp.maxonlift.com/TechPub/manuals/MM1650_2007/MS0634.p... - Similar pages
[PDF] CHICAGO FAUCET LIMITED WARRANTY
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Usando la placa de arandela (ítem 2) y la contratuerca (ítem 3), asegure firmemente el accesorio en la pieza. I. Instale la tubería para un servicio ...
www.chicagofaucet.com/InstallationInstructions/T277.pdf - Similar pages
[PDF] Mini Contenedor Seguro - [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Entrada de cable a través de una placa de arandela en la pared de la carcasa. Entrada de aire de ventilación a través de una apertura en cascada ...
www.fgwilson.com/cda/files/322397/9/SP Secure Genset(ES).pd...

[PDF] Manual de instalación - [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
y placa de arandela (Art. caja de partes) al piso del vehícu- lo (Fig. 17-2). .... placa de arandela. Fabri- car 2 de los adaptadores ...
ftp://ftp.maxonlift.com/TechPub/manuals/MM1650_2007/MS0634.p... - Similar pages
[PDF] CHICAGO FAUCET LIMITED WARRANTY
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Usando la placa de arandela (ítem 2) y la contratuerca (ítem 3), asegure firmemente el accesorio en la pieza. I. Instale la tubería para un servicio ...
www.chicagofaucet.com/InstallationInstructions/T277.pdf - Similar pages
[PDF] Mini Contenedor Seguro - [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Entrada de cable a través de una placa de arandela en la pared de la carcasa. Entrada de aire de ventilación a través de una apertura en cascada ...
www.fgwilson.com/cda/files/322397/9/SP Secure Genset(ES).pd...

PDF] 74240-0824 4-L - [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
e Washer Plate - 2 f Plaque métallique - 2. S Placa de arandela - 2. P Arruela - 2 e Round Bushing - 4 f Bague ronde - 4. S Cojinete redondo - 4 ...
www.wincustomerswebsites.com/toyservice/manuals/74240-9993....

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 149

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
arandela de placa


Explanation:
According to Beigbeder Atienza Dictionary

Conchi Otaola
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 98

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
0 min
  -> Gracias, Yaotl

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
placa perforada (o "placa" a secas)


Explanation:
Sencillito.
Un besote del Étor

Hector Aires
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 590
Grading comment
¡Gracias, Héctor! Saludillos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: placa :)
40 mins

agree  nahuelhuapi
1 hr




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search