Photocell override time-out

Spanish translation: tiempo de espera en la fotocelda/fotocélula anulado (o cancelado)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Photocell override time-out
Spanish translation:tiempo de espera en la fotocelda/fotocélula anulado (o cancelado)
Entered by: Carolina Barrenechea

17:29 Jul 14, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: Photocell override time-out
Desgraciadamente no tengo mayor contexto. es un manual donde sale una lista de cosas, entre ellas, el termino mencionado. El texto se trata de un programador portátil que sirve para programar linternas marinas. El aparato este, lo conectas a la linterna marina y haces las programaciones necesarias.
No se si la traduccion este relacionada mas o menos con la siguiente traduccion "Fotocelda /tiempo límite de anulación". No se si alguien me puede dar mas pistas sobre este tema. Gracias de antemano.
Carolina Barrenechea
tiempo de espera en la fotocelda/fotocélula anulado (o cancelado)
Explanation:
O también al revés:

Anulación/Cancelación del tiempo de espera en la fotocelda/fotocélula

--------

El efecto placebo del botón "cerrar puertas" en los ascensores (ING) - [ Translate this page ]
4 May 2009 ... ¿tambien se anula con doble pulsacion? Hoy lo pruebo :P ... hace realmente falta por que apenas hay tiempo de espera entre fotocélula libre ...

meneame.net/.../efecto-placebo-boton-cerrar-puertas-ascensores-ing

-----------

[PDF] Eleklromicher Ifichzähler DEL /1 171 -3 - [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Al oscurecerse la fotocélula receptora, la corriente de ... 2 = 4 impulsos de tiempo de espera. 3 = 6 impulsos de tiempo de espera. 4 = 8 impulsos de tiempo ...

www.dachs-reutlingen.de/rdachs/downl/del-1171-3.pdf
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
Gracias Cristina!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4deshabilitación/deselección por tiempo del la exclusión de la fotocelda
pallavik
4tiempo de espera en la fotocelda/fotocélula anulado (o cancelado)
Cristina Heraud-van Tol


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
photocell override time-out
tiempo de espera en la fotocelda/fotocélula anulado (o cancelado)


Explanation:
O también al revés:

Anulación/Cancelación del tiempo de espera en la fotocelda/fotocélula

--------

El efecto placebo del botón "cerrar puertas" en los ascensores (ING) - [ Translate this page ]
4 May 2009 ... ¿tambien se anula con doble pulsacion? Hoy lo pruebo :P ... hace realmente falta por que apenas hay tiempo de espera entre fotocélula libre ...

meneame.net/.../efecto-placebo-boton-cerrar-puertas-ascensores-ing

-----------

[PDF] Eleklromicher Ifichzähler DEL /1 171 -3 - [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Al oscurecerse la fotocélula receptora, la corriente de ... 2 = 4 impulsos de tiempo de espera. 3 = 6 impulsos de tiempo de espera. 4 = 8 impulsos de tiempo ...

www.dachs-reutlingen.de/rdachs/downl/del-1171-3.pdf

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 149
Grading comment
Gracias Cristina!

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
photocell override time-out
deshabilitación/deselección por tiempo del la exclusión de la fotocelda


Explanation:
Así lo entiendo yo... ¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2009-07-14 18:01:44 GMT)
--------------------------------------------------

O sea que después de unos cuantos minutos/horas la opción de excluir la fotocelda caduca automaticamente y la linterna vuelve a funcionar según lo que dicha fotocelda le hace hacer. Espero te sirva, saludos.

pallavik
Specializes in field
Native speaker of: Italian
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search