ring caps

Spanish translation: tapas de presión

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ring caps
Spanish translation:tapas de presión
Entered by: Patricia Gutiérrez

23:09 Jul 24, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: ring caps
Se trata de tapas para envases:
Table showing temper designation and its application
Application
Small square cans, drawn fish cans (oval), corned beef cans, ring caps

Gracias de antemano
Patricia Gutiérrez
tapas de presión
Explanation:
http://www.amee.org.mx/envios/normas canceladas en DOF, seri...
con tapa de presión en polietileno alta densidad polipropileno ...

http://www.pnuma.org/deramb/compendio_legislacion/Legislacio...
-TAPA DE PRESION DE POLIETILENO PARA GARRAFON DE BOCA ESTANDAR ...

http://www.envaseyembalaje.com.mx/revista/detalle_art.php?ar...
Tapa de presión de polietileno para…

http://peru.acambiode.com/empresa_98730200822505351686754675...
Se presenta en envases de vidrio x 450 grs con tapa de presión…

http://argentina.acambiode.com/empresa_987302008225053516867...
Se presenta en envases de vidrio x 450 grs con tapa de presión. Igualmente producimos encurtidos de alcaparras serranas en vinagre de manzana….

http://www.mil-envases.com.ar/rubbermaid/sd.html
Tapa de presión Snap-LockTM, para…

http://www.sivicos.gov.co/cum/200901.htm
CON TAPA DE PRESIÓN Y...
Selected response from:

slothm
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1casquetes/tapas de anillo
Cristina Heraud-van Tol
4tapas de presión
slothm
1 +1tapas con arillo abre fácil
William Shaw


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
casquetes/tapas de anillo


Explanation:
casquillos del anillo-alibaba.com - [ Translate this page ]

casquillos del anillo:No. del artículo: R5205B Embalaje: 12/60/9/8 CBM: 0.04.
spanish.alibaba.com/product-gs/ring-caps-214401085.html

Word Magic:

casquete, rosca, tapa

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 149

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Auqui
10 hrs
  -> gracias

7 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
tapas con arillo abre fácil


Explanation:
Not enough context.

William Shaw
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  m_laura_suarez: tapas abre fácil
2 days 16 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tapas de presión


Explanation:
http://www.amee.org.mx/envios/normas canceladas en DOF, seri...
con tapa de presión en polietileno alta densidad polipropileno ...

http://www.pnuma.org/deramb/compendio_legislacion/Legislacio...
-TAPA DE PRESION DE POLIETILENO PARA GARRAFON DE BOCA ESTANDAR ...

http://www.envaseyembalaje.com.mx/revista/detalle_art.php?ar...
Tapa de presión de polietileno para…

http://peru.acambiode.com/empresa_98730200822505351686754675...
Se presenta en envases de vidrio x 450 grs con tapa de presión…

http://argentina.acambiode.com/empresa_987302008225053516867...
Se presenta en envases de vidrio x 450 grs con tapa de presión. Igualmente producimos encurtidos de alcaparras serranas en vinagre de manzana….

http://www.mil-envases.com.ar/rubbermaid/sd.html
Tapa de presión Snap-LockTM, para…

http://www.sivicos.gov.co/cum/200901.htm
CON TAPA DE PRESIÓN Y...


slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1268
Grading comment
Gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search