apron feeder

Spanish translation: faldón de la alimentación

23:29 Apr 14, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / soldadura
English term or phrase: apron feeder
La frase dice 'set the apron feeder to achieve a feed of 200tph', lo que supongo se trata de calibrar el alimentador para conseguir un aporte de 200tph. Por casualidad, si alguien conoce de que se trata esa medida tph, hágamelo saber, gracias.
Rafael Martilotti
Argentina
Spanish translation:faldón de la alimentación
Explanation:
http://www.retsch.es/dl.php?fileId=2641
La abertura del faldón de alimentación dentro de la tolva mide. 30x130mm.

http://www.tennantco.com/assets/87D4E64B6FFB4AF485E50DE7CD8E...
Faldón de la tolva. 2 Req. 1057602. Faldón de plástico de la tolva lateral. 1 Req. 1047575. Faldón de metal de la tolva lateral ... de la tolva

http://aleximport.es/recursos/img/descargas/pdf/BEYER_machac...
Tolva de alimentación con faldón.

http://www.hijosdealbano.com/html/373_Hijos_de_Albano_Garcia...
La presión sobre el faldón es hidraúlica y puede regularse durante la marcha ... elegir entre diferentes capacidades de tolva, con eventualmente realces. ...

http://www.tracsa.com.ar/Productos/correastransfunc07.html
Es recomendable el uso de faldones laterales tomados de la estructura metálica de la tolva ytolva

https://www.e-seia.cl/archivos/20090716.014623.pdf
Bajo cada tolva se ubicará el alimentador, que tendrá una capacidad de 2.000 TPH. La regulación del flujo se efectuará mediante compuerta accionada en forma ...

https://www.e-seia.cl/documentos/documento.php?idDocumento=4...
faldón tipo “babero” para la tolva de recepción .... por un apilador mecánico de 5.000 TPH de capacidad de operación. ...
Selected response from:

slothm
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4alimentador de placas
Anaskap
3faldón de la alimentación
slothm


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
alimentador de placas


Explanation:
apron feeder ppt Download
2.3.1- Vaivén (reciprocating feeder) 2.3.2- Alimentador vibrante (vibrating feeder) 2.3.3- Alimentador de placas (apron feeder) 2.3.4- Alimentador de banda ...

TPH podría ser TONS PER HOUR ??


    Reference: http://www.toodoc.com
Anaskap
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hernan Kelly
3 mins
  -> Gracias!

agree  Veronica Colasanto
10 hrs
  -> Gracias!

agree  Isabel Barragan
13 hrs
  -> Gracias!

agree  Nikki Graham
1639 days

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
faldón de la alimentación


Explanation:
http://www.retsch.es/dl.php?fileId=2641
La abertura del faldón de alimentación dentro de la tolva mide. 30x130mm.

http://www.tennantco.com/assets/87D4E64B6FFB4AF485E50DE7CD8E...
Faldón de la tolva. 2 Req. 1057602. Faldón de plástico de la tolva lateral. 1 Req. 1047575. Faldón de metal de la tolva lateral ... de la tolva

http://aleximport.es/recursos/img/descargas/pdf/BEYER_machac...
Tolva de alimentación con faldón.

http://www.hijosdealbano.com/html/373_Hijos_de_Albano_Garcia...
La presión sobre el faldón es hidraúlica y puede regularse durante la marcha ... elegir entre diferentes capacidades de tolva, con eventualmente realces. ...

http://www.tracsa.com.ar/Productos/correastransfunc07.html
Es recomendable el uso de faldones laterales tomados de la estructura metálica de la tolva ytolva

https://www.e-seia.cl/archivos/20090716.014623.pdf
Bajo cada tolva se ubicará el alimentador, que tendrá una capacidad de 2.000 TPH. La regulación del flujo se efectuará mediante compuerta accionada en forma ...

https://www.e-seia.cl/documentos/documento.php?idDocumento=4...
faldón tipo “babero” para la tolva de recepción .... por un apilador mecánico de 5.000 TPH de capacidad de operación. ...


slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1268
Grading comment
gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search