Vanity Mirror Lamp

Spanish translation: luz de cortesía

20:24 Jul 15, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: Vanity Mirror Lamp
Está difícil hoy.

¿Cómo se llama esto en español? Seguramente no será una luz del espejo de vanidad ¿verdad? Espejo de señoras me suena a un anacronismo.
Homero Muñoz
Uruguay
Spanish translation:luz de cortesía
Explanation:
es una expresión general, que bien puede cubrir la iluminación del espejito, una sugerencia.
Selected response from:

Rafael Martilotti
Argentina
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4luz del espejo de la visera
Cristina Heraud-van Tol
3 +1luz de cortesía
Rafael Martilotti
Summary of reference entries provided
luz del espejo de cortesia
cranesfreak

Discussion entries: 6





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
vanity mirror lamp
luz de cortesía


Explanation:
es una expresión general, que bien puede cubrir la iluminación del espejito, una sugerencia.

Rafael Martilotti
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 343
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cranesfreak: luz del espejo de cortesia
3 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vanity mirror lamp
luz del espejo de la visera


Explanation:
El vanity mirror es el espejo de la visera del auto, es decir el que está del lado del copiloto.

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 149




Reference comments


5 hrs
Reference: luz del espejo de cortesia

Reference information:
Espejo cortesía parasol - Trovit Coches
Alternador Exterior - - Antirrobo Bloqueo - - Parasol derecho con espejo de cortesía... portaobjetos en puertas derecha / izquierda - - Temporizado luz de ...
coches.trovit.es/coches/espejo-cortesía-parasol - En caché

Honda Civic Si Especificaciones
Espejo de cortesía interior (Conductor / Pasajero). *. Luz de espejo de cortesía (Conductor / Pasajero). *. SISTEMA DE AUDIO. AM/FM CD Tuner (MP3/WMA) ...
www.eurotech.cl/honda/index.php?option=com...id... - En caché

#
Ventajas y desventajas de la luz del espejo de cortesia | Facebook
3 entradas
Ventajas y desventajas de la luz del espejo de cortesia ... vamos a ver si podemos hacer un estudio del por qué el espejo de cortesía tiene luz incorporada. ...
www.facebook.com/topic.php?uid=60845385792&topic... - En caché
Obtener más resultados de debate
#
Se puede poner luz en el espejo interior de la visera?? - Foros de ...
7 entradas - 6 autores - Última entrada: 24 Abr 2004
El tema es q como odio las luces de cortesia del coche de serie, ... intentar poner la luz incorporada en el espejo de la visera interior. ...
www.zonatuning.com/.../se-puede-poner-luz-en-el-espejo-inte... -

Saludos :))

cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1247




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search