pull on

Spanish translation: tirar/jalar

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pull on
Spanish translation:tirar/jalar
Entered by: Raúl Casanova

09:52 Jan 14, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / sistemas hidráulicos
English term or phrase: pull on
En unas instrucciones de mantenimiento el texto dice:
In order to disconnect the hydraulic line, pull up on the external collar and pull on the line. Gracias desde ya a las ayudas.
Rafael Martilotti
Argentina
tirar/jalar
Explanation:
Si se trata de una conexión rápida, generalmente tienen un collar externo que se desliza, contra la acción de un resorte, para liberar la traba. Esto sería el *pull up on the external collar*.
Una vez liberada la traba, solamente hace falta jalar/tirar de la manguera para desconectarla.
Selected response from:

Raúl Casanova
Uruguay
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Para desconectar la línea hidráulica, jale el anillo externo y tire de la línea.
Lords
4 +1tirar/jalar
Raúl Casanova
4ajustar
Fatima Nunez


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ajustar


Explanation:
Para desconectar la línea hidráulica, tire hacia arriba del cuello exterior y separe la línea.

Adjunto un link. En el punto 5 indica cómo desconectar la línea hidráulica.


    Reference: http://www.foro.todomecanica.com/cilindro_esclavo_cavalier_1...
Fatima Nunez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tirar/jalar


Explanation:
Si se trata de una conexión rápida, generalmente tienen un collar externo que se desliza, contra la acción de un resorte, para liberar la traba. Esto sería el *pull up on the external collar*.
Una vez liberada la traba, solamente hace falta jalar/tirar de la manguera para desconectarla.


    Reference: http://nlh.en.alibaba.com/viewimg/picture.html?picture=http:...
Raúl Casanova
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 586
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cranesfreak: tirar/jalar hacia arriba el anillo externo.Parece que contestaron al mismo tiempo con Ezrrom.Ver http://www.0x4d.net/files/AF1/R11 Segment 24.pdf
1 hr
  -> Muchas gracias, cranesfreak.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Para desconectar la línea hidráulica, jale el anillo externo y tire de la línea.


Explanation:
Para desconectar la línea hidráulica, jale el anillo externo y tire de la línea.

Lords
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 135

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cranesfreak: tirar/jalar hacia arriba el anillo externo. Parece que contestaron al mismo tiempo con Raul.Ver http://www.0x4d.net/files/AF1/R11 Segment 24.pdf
1 hr




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search